L
looree
Dseda
Primero por el motivo de que los de Anonymus se la dan de hackers y lo único que saben es prender sus ordenadores y hacer ataques de DDos. En fin son unos tremendos lammers.
Por otro lado, no me parece bien que se estén metiendo en este tema. Primero, ¿creen que van a tirar la página del FBI? Segundo, eso sería meterse en problemas, porque en el caso de que tiren el sitio, las personas encargadas de la seguridad del sitio, veerían de donde provienen tantas visitas y que sabemos nosotros la medida que pueden tomar; tal vez no hagan nada o tal vez si.
Esa es mi opinión, cada uno haga lo que quiera.
Como sabes que no sabn hacer mas que ddos. para mi es una buena forma de hacer que la gente tome parte. mucha gente participa de los ataques para despues decir, yo estaba cuando voltearon tal pagina. Ademas, yo no los vi diciendo que son hackers, los que dicen eso son personas que necesitan un heroe a quien admirar, entonces dicen mira! estos son hackers re copados!.
A mi me da igual si son hackers o no. Lo que me interesa realmente es que han logrado (con ddos o lo que sea) muchos objetivos. Por otro lado, el sitio del fbi ya calló. Y no cro que vayan a arrestar a los miles de personas que entraron a esos sitios webs.