Anonymous hackeó la página FBI en protesta contra Megaupload

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anonimus recomienda Enlace eliminado y el programa que dice ahi, atentos!!!

listado de webs atacadas
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- BMI.com
- RIAA.com
- Copyright.gov
- RIAA.org
- Motion Picture Association America
Acutalizazion!!!! [1:31]
URGENTE - EXCLUSIVO: Anonymous tumba la página de Warner Music Group la 3° de las 4 compañías que dominan el mercado mundial musical
Actualizazion!!! [1:43]
URGENTE-EXCLUSIVO: [1:43]Anonymous anuncia ataque a la web de sonymusic.com

Chicos por favor antes de nada.
Oculten su IP hagan fake. Pueden utilizar el programa REAL HIDE IP o HIDE IP PLATINIUM!

Saludos!

Y me lo dices ahora? jajaja

qué pasa si no la ocultas? ya me cargó el payaso? xP
Sirve el ultrasurf?

Chicos por favor antes de nada.
Oculten su IP hagan fake. Pueden utilizar el programa REAL HIDE IP o HIDE IP PLATINIUM!

Saludos!

creo que ya salio el chistoso que le hace lo mismo a forobeta :s ojala y se canse por que necesito leer IMs

Pff alparecer se sobre cargo Forobeta Nadie podia acceder

Perdimos visitantes en este Tema.. Mucho publico esta viniendo De google Pero no hay que salirnos del Tema
Saludos

anonymus y ustedes creen en eso jajaja, me pregunta de que maneras el tio que creo el personaje de anonymus puede estar ganando montonadas de dinero solo por los seguidores ingenuos que tiene, yo creo mas en un power ranger que en esa invencion, vuelvo y me pregunto de que manera este tio peude estar sacadno dinero de la gente que los sigue, alguien tiene ideas jaja?

lo que me preocupa es el contra- ataque que vendra. pues no creo se queden de brazos cruzados.

Como dijo una vez Kevin Mitnick, los ataques de DDoS los puede hacer cualquiera. Ser hacker es algo muy diferente.

guerrainternet2.webp

Vamos a la guerra!

Anonymus Hackeando?

En que universo estoy ellos solo hacen DDoseo con Software de terceros y con ayuda de las personas a las que les ruegan que abran sus enlaces para enviar mas visitas a las paginas atacadas :fatigue:

Wikileak si sabe que es hackear, habló del "jefe" de ellos...

Eso es un ataque no un Hack. Lo sabemos pero si lo atacamos todos los días nunca lo dejaremos ONline!
Oculten su IP porfavor (por seguridad)
Miren el script envía las peticiones directo desde el cliente, no pasa por un servidor intermedio.

Aquí hice una CAP.
Enlace eliminado

Saludos!

no entiendo porque siguen con eso. Que importa si son hackers o no? la cosa es hacer algo.

Primero por el motivo de que los de Anonymus se la dan de hackers y lo único que saben es prender sus ordenadores y hacer ataques de DDos. En fin son unos tremendos lammers.

Por otro lado, no me parece bien que se estén metiendo en este tema. Primero, ¿creen que van a tirar la página del FBI? Segundo, eso sería meterse en problemas, porque en el caso de que tiren el sitio, las personas encargadas de la seguridad del sitio, veerían de donde provienen tantas visitas y que sabemos nosotros la medida que pueden tomar; tal vez no hagan nada o tal vez si.

Esa es mi opinión, cada uno haga lo que quiera.

Atrás