fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay si hay si me tiro la Base da Datos de Forobeta... hay si hay si :welcoming::witless:
- - - Actualizado - - -
Hay si hay si me tiro la Base da Datos de Forobeta... hay si hay si :welcoming::witless:
Falso 😀 ya que anonymous lo ha dicho muchas veces, facebook es su mensajero de las cosas y uno de los mayores medios para que den a la luz las verdades de muchas cosas 🙂
De hecho si pueden y tienen las herramientas para hacerlo la bronca consiste de que le sirve atacar a facebook cuando puede atacar a las webs politicas en protesta digo yo nose
Será? Yo creo que no es posible, o bueno, no por más de 5 minutos si bien les va jaja.
Será? Yo creo que no es posible, o bueno, no por más de 5 minutos si bien les va jaja.
creo que antes de publicar algo deberias informarte un poco mas, te recomiendo que mires este video desde el minuto 8:50 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=dT89MElecxQ
anonymous se volvieron tan famosos que muchas personas se hacen pasar por ellos, solo para llamar la atencion, si facebook hiciera algo muy mal que pondria en malas a millones de personas automaticamente anonymous atacaria y le pondria fin a facebook.
jajaja esto es más falso 😀 facebook siendo una empresa super poderosa en el mundo va ser atacado por esos ineptos de anonymous 😀 jajaja me da risa todos los días dicen eso, en Perú la fecha era 5 de noviembre 😀
si facebook para ti es una empresa super poderosa, anonymous seria goku :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?