fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El chiste se cuenta solo
Hay si hay si me tiro la Base da Datos de Forobeta... hay si hay si :welcoming::witless:
- - - Actualizado - - -
Hay si hay si me tiro la Base da Datos de Forobeta... hay si hay si :welcoming::witless:
Falso 😀 ya que anonymous lo ha dicho muchas veces, facebook es su mensajero de las cosas y uno de los mayores medios para que den a la luz las verdades de muchas cosas 🙂
De hecho si pueden y tienen las herramientas para hacerlo la bronca consiste de que le sirve atacar a facebook cuando puede atacar a las webs politicas en protesta digo yo nose
Será? Yo creo que no es posible, o bueno, no por más de 5 minutos si bien les va jaja.
Será? Yo creo que no es posible, o bueno, no por más de 5 minutos si bien les va jaja.
creo que antes de publicar algo deberias informarte un poco mas, te recomiendo que mires este video desde el minuto 8:50 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=dT89MElecxQ
anonymous se volvieron tan famosos que muchas personas se hacen pasar por ellos, solo para llamar la atencion, si facebook hiciera algo muy mal que pondria en malas a millones de personas automaticamente anonymous atacaria y le pondria fin a facebook.
jajaja esto es más falso 😀 facebook siendo una empresa super poderosa en el mundo va ser atacado por esos ineptos de anonymous 😀 jajaja me da risa todos los días dicen eso, en Perú la fecha era 5 de noviembre 😀
si facebook para ti es una empresa super poderosa, anonymous seria goku :v