Ant-Man: Acción y humor en exceso

• Autor Autor BlooD5icK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlooD5icK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dese mi punto de vista considero que es una buena película, la acción es bastante abundante y explotan al máximo las habilidades del super héroe. Quizás la única critica negativa que tengo sobre la película es el exceso de humor, ya que en casi toda la película en cada guion hay un chiste. Que opinan ustedes?:encouragement:

Como que muy tarde llegó el tema. A mi me gustó, cuando la ví el cine estaba lleno, lo único malo era escuchar otras voces de la gente que parece que nunca había ido al cine. :distant:

a mi las peliculas de superheroes no me gustan
asi que no los conozco bay

Jaja aun no la he visto aun :-( esa junto a guardianes de la galaxia son las únicas del universo cinematografico de marvel que no he visto

A mi me parecio muy bien, y el humor debe ir si son superheroes es marverl no dc 😛8:

No soy fan de los chistecitos de marvel, pero digamos que esta película es muy buena para pasar un rato agradable. Si quieres ver súper héroes o peleas épicas no debes esperarlo de esta película.

Nunca me han gustado ese tipos de películas, siento que demasiada ficción, pero pues me anime a verla y no supero mis expectativas, tal vez por que no soy muy fan, pero pues me aburrio.

jejeje estoy por ir al cine a verla pero me parece que es genial :sorrow::sorrow:

es de las mejorcitas de marvel, tiene un buen villano, ya que en las otras peliculas de marvel tienen un villano bien pedorro que se muere facil

A mi me sorprendio Ant-man no hubiera pensado que hubiese sido tan alegre. Me voy a comprar una hormiga gigante también🙄

Soy fan de la saga completa, esperaba algo mejor, espero que guera civil si rompa mis espectativas

Como fan de las peliculas de super heroes no tengo criticas, me parecio muy buena 🙂

Eso no es la hormiga que se convierte en grande?

Es una excelente película, cambian un poco la historia ya que el actor que es Ant-man es el que crea a ultron, luego se vuelve algo malo y se convierte en el yellowjacket. pero así es el universo de las películas, cambiante. De todas formas sigue siendo una excelente pelicula

Me parece, que la trama de la película es buena, los efectos normales y el entretenimiento alto.

Saludos.

Atrás