Antes de ayer apliqué infolinks a mi página, hoy decido si me cambio a HotWords

Desde
28 Nov 2013
Amigos, antes de ayer, a medio día aplique el código HTML a una de mis paginas para complementar Adsense, la verdad es que fue casi una broma... infolinks me dio 0,01 dolares (supongo que son dolares, no aparece ni si quiera la moneda)... péro bueno, como fue el primer día voy a esperar que llegue el informe de ayer, donde en esa misma pagina, adsense me dio al rededor de 25 dolares... es una pagina de noticias por lo que hay MUCHOS TEXTOS...

Les contaré en el transcurso de la tarde que tal me fue con infolinks el día de ayer, por lo que he leído, lo más probable es que me cambie a hotwords

¿alguna experiencia similar? saludos!

penwen

Gamma
Desde
31 May 2013
Maneja Dolares.
Yo en infolinks Antes ganaba hasta 4 usd diarios pero bajaron mis ganancias a 0,01 - 0,05 usd

Actualmente en otro sitio tengo kontextua y me va mejor, genero 1 usd diario aprox.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Hace mucho usé InfoLinks, me fui a Kontextua y la verdad me iba mucho mejor ahí que con InfoLinks, ellos pagaban bastante mal.
Te sugiero que cambies a otra empresa, con ellos es una perdida de tiempo

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Bueno me llegó el reporte, mientras en adsense ayer gané 25 dolares, infolinks me dio 0,24 :confused:

Y repito, mi pagina es de noticias, tiene muchas palabras, además deje hasta 12 enlaces por paginas...

Voy a probar hoy con hotwords hoy, en dos días más les daré mi experiencia

Saludos!

LifeXx

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
yo gano de 1000 a 2000 pesos diarios en hotwords es mucho mejor :D