Hola a todos,
Explico rápidamente mi situación: me resulta prácticamente imposible conseguir un primer trabajo (ya podréis adivinar que soy de españa), mis estudios son a nivel básico (bachiller) porque nunca he encontrado algo que me interese, salvo la música. Tengo problemas de tartamudeo y auto-estima, con lo cual no puedo conseguir ni un cutre puesto de capta-socios en la calle.
Harto ya de todo este proceso durante los últimos dos años, he estado leyendo ultimamente sobre esto de hacer webs y tal. Tengo en mente una página sobre afiliados, pero mis dudas van sobre el tema impuestos y autónomos. Realmente no tengo la más mínima idea acerca de ello. Estar dependiente de mis padres y sin posibilidades laborales ha hecho que no esté informado acerca de mis obligaciones al respecto, un tanto triste 😕
Supongamos que comienzo pero la web no da suficientes dividendos, aun así tengo que pagar la cuota de autónomo, impuestos y todo eso? me parece haber leído que con adsense no hace falta, ¿pero y con afiliados? (por ejemplo, amazon españa) o sólo tengo que pagar si llego a cierto nivel de ingresos al mes? estoy bastante pez en el tema, agradecería una ayuda al respecto, no vaya a ser que me meta en algún embrollado cuando comience.
Saludos :encouragement: