antes de contratar adsense que tengo que saber?

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
hace poco que estoy en el foro, pero quiero contarles que armo mis blog por blogger. ahora, que tengo que tener en cuenta antes de contratar adsense. Acabo de quitar todas las propagandas por las dudas. infolink, smowtion y s2cash. también todas los link de descargas. como fileserve, upload y todos los parecidos. que mas tengo que tener en cuenta?

Los clasicos de family

Enlace eliminado

Enlace eliminado

estos son los link a los cuales les voy a poner adsense

Como dices, debe ser un sitio con contenido que respete las politicas de adsense, que no este diseñado exclusivamente para monetizarlo y que no tenga publicidad excesiva.

Parece que ya lo sabes solo falta que hagas la solicitud para ver si te aceptan, te recomiendo darte de alta con el mejor blog que tengas... :topsy_turvy:

Querras decir inscribirte al programa de Adsense, mmm, pues cumplir con las politicas que el compañero de arriba amablemente te dejo en un Link !

Primeramente leer sus normas y políticas, estar de acuerdo y no tramar ninguna trampa luego decidirse a inscribirse en el programa con todos sus datos correctos.

Su cuenta le quedara como pendiente y finalmente si los datos son correctos lo aceptan, nuevamente creas anuncios y comienza a ponerlo en su sitio.

Atrás