Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins?

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Hoy me he dado cuenta de este foro que antes de registrarse tiene un mensaje y la verdad queda muy bien . Desconozco si es un plugins o edición de plantilla. El otro día estuve mirando por vbulletin.org casi todos los plugins y no se si me pareció ver alguno que hiciera esto :

Enlace eliminado

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedo verlo, porque ese foro está caído en este momento.
Supongo que te refieres a la ventanita que sale a los no registrados, animándoles a que se registren.

La que yo tengo puesta es ésta: SCANU's Guest Warn - Elegant Warning for your guests - vBulletin.org Forum

Si no te refieres a eso, tendrás que poner otro ejemplo, porque el foro de las recetas, al menos a mí, no me abre

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias!

Pero ese no es de todos modos le echare un vistazo!! Buscaba otro plugins que sea obligatorio aceptar las normas que te registres pero que vean las normas y aceptarlas.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Ah, perdona, es que no podía entrar a ese foro, ahora ya pude.
Lo que sale abajo me sale a mí también, así que debe ser una opción por defecto, porque yo no he instalado nada especial para que salga. Lo puedes ver aquí