⚠️ Antes de vender tu Fanpage pasa por aqui

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@deskpro123 Buenos días, cuento con sitios que no son activos pero quiero darles movimiento, ¿Ofrecen trambién el tratamiento de mantener los sitios activos?

Podríamos hacer el cambio de meterlos en tu plataforma, que te quedes con el saldo, a cambio de activar los sitios.

me interesa men, como lo hacemos.

Solicito info ya te envie mp

Hola me interesa, tengo página de 2m

Hola amigos, les dejo update, he activado ya 7 usuarios del foro desde ayer:

1579905413581.webp

Para agilizar el proceso, podrian enviarme directamente las paginas que quieren monetizar y asi si la pagina/s califica, les envio la invitacion de una.

(Y)

podrias mandar info? tengo algunas que podrian jalar

Solicito información por favor.

Solicito más información

Pues les cuento mi experiencia. Pagan un centavo de dólar por cada 100 clicks. Saquen cuentas

Pues les cuento mi experiencia. Pagan un centavo de dólar por cada 100 clicks. Saquen cuentas
No se que has enviado pero el CPM promedio es $0.70 / $1.00 dependiendo el articulo y el anunciante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás