Jafm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pienso que la envie muchas veces, pero no me dieron otra respuesta que no fuera COVID, y ahora bueh, sale estoMe paso hace 3 meses, y envié la solicitud un mes después de eso y me aceptaron.
si, cuando envié solicitud muchas veces y te la rechazan te ponen una fecha en el mensaje para que la vuelva a enviar. no se que raro que no te la pusieronpienso que la envie muchas veces, pero no me dieron otra respuesta que no fuera COVID, y ahora bueh, sale esto
si, tambien habia escuchado lo de la fecha, pero no colocaron nadasi, cuando envié solicitud muchas veces y te la rechazan te ponen una fecha en el mensaje para que la vuelva a enviar. no se que raro que no te la pusieron
espera un mes y 10 días y vuelve a enviarla, la ultima vez que rechazon y me pusieron fecha fue un mes y 10 días, tu espera 1 mes y 12🍻 y vuelve a enviarlasi, tambien habia escuchado lo de la fecha, pero no colocaron nada
lo del rechazo varias veces te da un tiempo prudente para revisar el sitio y un día exacto para volver a enviarlo. Acá lo puedes volver a enviar al instante.Eso pasa cuando te rechazan varias veces,, esperate un mes,, o sube otro sitio
si, me da la opcion de enviarlo nuevamentelo del rechazo varias veces te da un tiempo prudente para revisar el sitio y un día exacto para volver a enviarlo. Acá lo puedes volver a enviar al instante.
claro, es por el limite de capacidad de los trabajadores de google supongo..si, me da la opcion de enviarlo nuevamente
De verdad que usted tiene es mala suerte
XDDe verdad que usted tiene es mala suerte
Si, hay veces que los aprueban a los días..De verdad que usted tiene es mala suerte