Anti-Adblock Killer, ahora que sigue?

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No recuerdo el nombre, pero si recuerdo que he entrado a varias webs y ellos mediante javascript detectan si tenemo activado Adblock, ahora yo me pregunto y aprovechadno el tema, existe algo para engañar estas webs y hacerles creer que no tenemos activado adblock?

NOTA: No es que este en contrar de la publicidad, pero se manchan estos que usan warez, no moderan su publicidad y no se puede ni navegar xDD
SAludos :devilish:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
No recuerdo el nombre, pero si recuerdo que he entrado a varias webs y ellos mediante javascript detectan si tenemo activado Adblock, ahora yo me pregunto y aprovechadno el tema, existe algo para engañar estas webs y hacerles creer que no tenemos activado adblock?

NOTA: No es que este en contrar de la publicidad, pero se manchan estos que usan warez, no moderan su publicidad y no se puede ni navegar xDD

No deberias generalizar... mi web warez lleva 2 años dando excelentes ganancias con solo 1 popup y 1 banner...no todas las paginas warez metemos 20 banners en cada pagina... (es mas gano 3 veces mas con esas dos cosas que con 20 banners (pues en su dia tuve un monton) y asi se gana mas...)

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009

En parte el dueño de una web tiene derechos. Y es problema de ellos. xD

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Compañero, me referia a que se manchan aquellos que no moderan la publicidad, un error en el uso de la com :) hay sitios warez que tienen pocos anuncios y no pasa nada, hasta gusto da dar el clic :)

Saludos y disculpa la mala expresión :encouragement:
No deberias generalizar... mi web warez lleva 2 años dando excelentes ganancias con solo 1 popup y 1 banner...no todas las paginas warez metemos 20 banners en cada pagina... (es mas gano 3 veces mas con esas dos cosas que con 20 banners (pues en su dia tuve un monton) y asi se gana mas...)

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Acabo de encontrar otro para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disable-anti-adblock/?src=search

Una lástima la verdad, la gente no sabe apreciar el contenido gratis que se le brinda. (Obviamente no generalizo por completo, algunos si lo entienden, sobre todo los que saben del tema de mantener una web)

Da, lo que faltaba... esta gente esta en todas partes, y son insistentes...

Mira este comentario:

"Alot of sites have a script to block my Adblock, but this addon make my life easy and free of ads. Thank you for share"

-Ok...

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Bloquear la publicidad NO es bueno, perjudican a muchos.

Da, lo que faltaba... esta gente esta en todas partes, y son insistentes...

Mira este comentario:

"Alot of sites have a script to block my Adblock, but this addon make my life easy and free of ads. Thank you for share"

-Ok...

Wow eso no lo había leido. Que vergüenza la verdad, no soportar ni un simple banner inmóvil. Ese tipo no debe vivir de mantener webs, porque se ve que no tiene ni idea de lo que dice.

gracias.... a ver si funciona, cuando quiero ver partidos online siempre te la complican.
En serio amigo, le diste un horrible uso de mi comentario :grumpy: Yo lo que quería es informar a los webmasters e interesados de este nuevo complemento que nos complica la vida. Amigo, hay muchas páginas de cada clase, miles y miles, entonces si querés ver fútbol en una y tiene demasiada publicidad intrusiva, buscá otra sin tanta publicidad, pero NO la bloquees. La publicidad mantiene online lo gratuito, o preferís pagar una cuota mensual para ver fútbol online sin publicidad?

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
Wow eso no lo había leido. Que vergüenza la verdad, no soportar ni un simple banner inmóvil. Ese tipo no debe vivir de mantener webs, porque se ve que no tiene ni idea de lo que dice.

En serio amigo, le diste un horrible uso de mi comentario :grumpy: Yo lo que quería es informar a los webmasters e interesados de este nuevo complemento que nos complica la vida. Amigo, hay muchas páginas de cada clase, miles y miles, entonces si querés ver fútbol en una y tiene demasiada publicidad intrusiva, buscá otra sin tanta publicidad, pero NO la bloquees. La publicidad mantiene online lo gratuito, o preferís pagar una cuota mensual para ver fútbol online sin publicidad?

pago el cable, pero aca los partidos se lo dividen entre diferentes empresas... por ejemplo si pasan al barcelona, el real madrid lo pasa el otro. asi que solo puedo un solo partido de los dos.

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
pago el cable, pero aca los partidos se lo dividen entre diferentes empresas... por ejemplo si pasan al barcelona, el real madrid lo pasa el otro. asi que solo puedo un solo partido de los dos.

Pagás el cable y te meten publicidad... que ironía no? Es que así se mantienen los canales de televisión.

Yo no decía que pagues, sino que veas la publicidad, así estás recompensando al dueño de la web por permitirte ver el partido gratuitamente.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Pagás el cable y te meten publicidad... que ironía no? Es que así se mantienen los canales de televisión.

Yo no decía que pagues, sino que veas la publicidad, así estás recompensando al dueño de la web por permitirte ver el partido gratuitamente.

Y es la razón de este tema.

El usuario normal que instala Adblock Plus, piensa:
Con este complemento se quita la publicidad de las páginas, y cargan más rápido.

Es todo lo que razonan, no ven más allá de hacer esto, pero también existen muchos que saben perfectamente cómo funciona internet, y tienen el descaro de usar este tipo de complementos. En lo personal no me molesta cerrar miles de popups, si algo me interesa, hago click, si no, no hago que el Anunciante page dinero sin beneficio, igual, hay que respetar cada lado de una moneda, aunque esta tenga varios lados y no solo dos.

Y cuando Adblock Plus deja de ser un problema, el nuevo problema es el bloqueador de bloqueadores de Adblock Plus. xD