N
neburor
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Soy nuevo en este foro (sean pacientes conmigo)
Hace poco asisti a un seminario de un "experto en Google adwords que se anuncia como el anti-seo en Mexico y su politica dice que "El contenido NO es el Rey" para los negocios
Que esta maxima solo se aplica a los bloggers y no tiene lugar en compañias que no pueden estar subiendo contenido constantemente como las Fabricas de lamina galvanizada
Despues dio un ejemplo de "Reparacion de laptops en Saltillo" una pagina estatica de un nicho que no esta ni competido (lo entiendo) pero analizando en firefox su codigo fuente observe que satura de palabras claves su titulo, sus meta descripciones y su contenido que no esta a la vista por cierto...
Dos preguntas:
Como incluye tantas veces su palabra clave sin ser penalizado?
Como le basta para superar al resto de sus competidosres que se encuentran en la 1era pagina con tan pobre porpuesta?
El contenido es el rey, cuando los bloggers lo dicen es por que se refieren a una redaccion tipo articulo, pero cuando google lo dice se refiere al contenido de informacion no tiene que ser un articulo si no texto relevante a la busqueda, en esa palabra clave no se necesita un articulo (original sin copy&paste, como muchos dicen) se necesita informacion direcciones, telefonos, datos de contacto, precios, promociones y demas,
Ese sitio esta en primer lugar sin tener informacion relevante y mucho menos una redaccion de articulo, con los resultados es mas que obio que no hay ni una sola pagina especifica para esa palabra clave y mucho menos hay un SEO tratando de posicionarse, seria muy facil ganarle el primer lugar, pero en lo particular ese sitio de un momento a otro caera por su poco contenido relevante.