Se solicita Antibot trafico inusual en web

• Autor Autor cristiandejesus20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiandejesus20

Gamma
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
¿Alguien sabe como crear un antibot en una página web?

Cuando se ve "tráfico inusual" o quieres saber que la persona no es un robot. Si alguien tiene algún libro, guía o sabe hacer este trabajo pues deje su mp con costos, propuestas y tiempo.

Para evitar bots puedes usar la API de google developers (la casilla de no soy un robot). Hasta unos pocos miles es gratuita.
Para detectar tráfico inusual, puedes analizar el log del servidor, usar por ejemplo la base de datos de maxmind para localizar el país de origen o contar el número de peticiones por segundo.

yo te puedo ayudar con eso 🙂

Dejo mensaje privado a todos.
yo te puedo ayudar con eso 🙂
Para evitar bots puedes usar la API de google developers (la casilla de no soy un robot). Hasta unos pocos miles es gratuita.
Para detectar tráfico inusual, puedes analizar el log del servidor, usar por ejemplo la base de datos de maxmind para localizar el país de origen o contar el número de peticiones por segundo.

Correcto!

Con cloudflare puedes hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás