Antigüedad O Calificaciones?

• Autor Autor orly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que más pesa son los montos que mueven. Como dicen arriba no es lo mismo hacer 1000 negocios de 1$ durante 5 años a hacer 10 negocios de 500 - 1000$ durante el mismo o menos tiempo.

Creo que un equilibrio entre esos 3 puntos es ideal para saber con quienes trabajamos.
Hey, que pasa que no estás meditando y buscando el Nirvana? jajaja😛😛😛

Lo que dices es discutible. Mis negocios son pequeños pero constantes. Creo que lo más importante es la relación entre negociantes.

Además, los que mueven grandes cantidades están más tentados a cometer estafas grandes. Son negocios de alto riesgo. Alguien que ayer fue honesto es posible que hoy no lo sea debido a que su negocio quebró o cualquier otra situación.

Calificaciones reales es mas importante.

Si alguien tiene antiguedad pero nada de calificaciones o muy pocas no tiene mucho valor, puede ser una persona que se registro hace mucho pero al hacer algun negocio te estafa, no cuenta mucho la antiguedad si no tiene buenos negocios hechos.

Hey, que pasa que no estás meditando y buscando el Nirvana? jajaja😛😛😛

Lo que dices es discutible. Mis negocios son pequeños pero constantes. Creo que lo más importante es la relación entre negociantes.

Además, los que mueven grandes cantidades están más tentados a cometer estafas grandes. Son negocios de alto riesgo. Alguien que ayer fue honesto es posible que hoy no lo sea debido a que su negocio quebró o cualquier otra situación.

Estaba meditando, abrí los ojos y vi el hilo, nemames. 😅

Pues en parte tienes razón, alguien que hace negocios grandes con estafar a uno tiene, en cambios los pequeños negocios ocuparían atrapar a muchos al mismo tiempo.

Pero con un equilibrio entre todo es posible asegurar más.

Que pesa mas la Antigüedad o las Calificaciones?

No voy a citar a nadie pero todo debe saber a quien me refiero, hay 2 tipos de usuario los que tiene menos de 1 mes y tiene mas de 80 calificaciones y los que tiene 2 o 4 años y no tiene ni 5.

Abro este tema por que e visto usuario que tiene mucha antigüedad y de repente comienza a comentar como que si se acaba de enterar que tiene una cuenta re vieja.
Otros con cuentas recién creadas se la saben toda no cometen error son re veteranos y hace varios negocios y yo que tengo un mes ya tengo una infracción por no leer las reglas y están son fecha y no me acepta la verificación de paypal porque no se como verificarlo. jaja

Comenten 👇
Eso es correcto, pero todo es cuestión de sentido común a la hora que desees realizar un negocio. No solo tienes que ver antiguedad, también cuenta la actividad en el perfil, personas con las que ha echo negocio ese perfil entre otras cosas mas.

Las calificaciones... muchos usuarios con bastante antiguedad fue por que solo se crearon las cuentas para poder estafar en algun momento o las vendieron y asi

A mi modo de ver, la antigüedad tiene mayor peso y forobeta debería tener esto mas en cuenta... Ya que si alguien viene a estafar, lo hará en el menor tiempo posible... Las calificaciones como bien dijeron arriba, las pueden conseguir en poco tiempo con transacciones de 1 dolar, para luego cometer una estafa de mil dólares.

Aquí entra el sentido común, nada te garantiza que no pueda salir una transacción bien o mal.

Respecto a las cantidades grandes o pequeñas de negocios, tampoco significa nada, no precisamente tienen que hacer negocios de muchos doláres para que seas mejor que otro.

Sentido común y experiencia.

Si alguna de las dos cosas te falta, hay intermediarios

Aquí entra el sentido común, nada te garantiza que no pueda salir una transacción bien o mal.

Respecto a las cantidades grandes o pequeñas de negocios, tampoco significa nada, no precisamente tienen que hacer negocios de muchos doláres para que seas mejor que otro.

Sentido común y experiencia.

Si alguna de las dos cosas te falta, hay intermediarios
Así es.. Miren a carpe 😀

Puedo tener PayPal verificado, identidad verificada y pocos negocios, pero no sirve porque tengo negocios de 1 dólar?

👀👀👀

para mi en lo personal, van las dos de la mano, y desconfia hasta de tu sombra y ya, solucionado

Se sobrevaloran las calificaciones de este foro.. la mayoria micronegocios de no mas de $10 . Justamente muchos como en mi caso.. no participamos en comercios aquí por que no venimos a buscar trabajo al foro,sino solo a informarnos o distraernos opinando en temas de nuestro agrado.

Yo creo que los nuevos ni deberían hacer negocios :/, que debería pasar un plazo mínimo antes de

Bueno yo soy nuevo aquí en el foro pero trato de mejorar mas y hacer mas negocios cada día mas y así obtener mas calificaciones.

Cre oque la antigüedad y la calificación deberían estar pareja. Aunque conozco personas que no hablan mucho y tienen 600 itraders he echo negocios con ellos y son rapidos y seguros. Como tambien conozco a usuarios nuevos como @Ing. Mauro Martínez < este si es un crack, no tiene antiguedad pero aporta, en casi todos los temas esta metido y aparte tiene buenas calificaciones

En mi caso me ayuda mucho mi antigüedad, aunque las calificaciones, la actividad en el foro y el rango también las considero importantes.

Yo llevo muchos años aquí, tengo pocas calificaciones por que realmente no pido que me califiquen ni nada, y eh hecho como 100 negocios o mas, casi no comento por que yo vengo a lo que vengo, a hacer negocios

Y entonces cuál es la gracia de las calificaciones entonces? La idea es que después de concretar un negocio te califiquen.

son muchos factores que me pueden hacer confiar o desconfiar,
entre ellos:
-antiguedad
-itrader
-participacion en el foro
-red social real antigua publica y saludable
-en la mayoria de sus negocios el es el vendedor, o el comprador
entre otras cositas

Todo es importante en el foro.

Si tienes una buena reputación y muchos negocios es más probable que la gente confíe más en ti, te envié pagos después de ti o cosas de ese estilo.

En Forobeta casi siempre el de menor iTrader paga primero (si no deciden intermediario).

Atrás