Antiguedad y mensajes mínimos para postear en un subforo

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas a todos,

quiero crear un subforo de compraventa, y quiero que para poder ABRIR un thread, el usuario tenga, por ejemplo, un mínimo de 1 mes de antiguedad y 50 mensajes en todo el foro. Responder a los threads ya puede hacerlo cualquier sin restricciones. Sólo quiero que haya esa restricción para los que no cumplan ese criterio.

¿Cómo lo puedo hacer?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Usa el sistema de promociones. Consiste en crear un grupo de usuarios que tendrá los permisos para crear temas (o lo que tu quieras), y ponerle una serie de condiciones (permanecia, mensajes, reputacion) que al cumplirlas, el usuario pasará a dicho grupo.

No es un hack, lo trae vB de serie.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Lo sé AnD34, el problema es que tendría que crear un nuevo grupo y poder asignárselo a todos los usuarios, incluyendo los registrados, ¿no es así?

Porque como digo, si quiero que por ejemplo, para postear en el subforo que yo quiero, tengas que tener un mínimo de 30 días en el foro y 50 mensajes, esto también se lo tendría que dar a todos los users que cumplan esa condición ¿no?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Creo que lo estas enfocando erronamente. Lo ideal es coger tu grupo de Registered Users y quitarle los permisos que quieras que no tengan de serie, a continuación crear el grupo que tendrá esos permisos extra y configurar dichos permisos; finalmente crear la promoción. Una vez hecho esto ve a Mantenimiento y Actualiza los títulos de Usuario.

En mi foro lo uso y al actualizar se trasladan al grupo privilegiado todos los users que cumplan los requisitos de la promoción. Como puedes ver, no hace falta tocar ningún perfil.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
No lo consigo AnD, lo estoy intentando a base de una promoción, pero no doy con ello. ¿Me puedes decir cómo lo tienes tú hecho en tu foro?