Antiguo dominio > Nuevo dominio ¿Cómo afecta al SEO de las entradas ya posicionadas?

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trademarkos

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros,

necesito cambiar el dominio de una de mis webs, ya qué, el nombre no va mucho con la temática y quiero comprar uno que tenga la keyword que busco, tengo entendido que hay que hacer una redirección 301 para no perder potencial.

Pero, ¿qué pasa con las entradas de ese dominio? Cabe destacar que esas entradas estarán ya en el otro dominio.

Saludos.

Última edición:
Puedes redireccionar las entradas tambien :| con una redireccion 301 🙂

Redirect 301 /http://dominionuevo.com/

en teoria esto debe redireccionar las entradas tambien 😛 (en teoria, yo cuando he hecho redireccion he enviado todo a la raiz del nuevo)

Yo comenzaría desde cero con el nuevo. Así, compites contra ti mismo.

[MENTION=22435]trademarkos[/MENTION] la redireccion 301, redirreciona todas las rutas a tu nuevo dominio es decir del viejo dominio abuelo.com/hola-que-tal-estas se quedaría en abuelitadimetu.com/hola-que-tal-estas .

Solo debes asegurarte de que usen la misma url es decir si son amigables que se sigan llamando por igual.

Hola trademarkos,

Depende el dominio el tiempo que tenga entre otros factores,si merece la pena,pero dices"el nombre no va mucho con la temática"pero llevas mucho tiempo con el as echo publicidad la gente sabe de el?

Te dejo a nuestro gran amigo por si le quieres echar un ojo https://support.google.com/webmasters/answer/93633?hl=es

Si haces un redireccionamiento 301 los buscadores dejaran de tener en cuenta la antigua url y le mandaran mas fuerza a la nueva.

Saludos...............:encouragement:

Ya he hecho redirecciones 301 y me ha funcionado perfectamente, lo que si es que se tarda un poco

Asi es con la 301 se soluciona yo lo hice hace poco con una pagina en puesto numero 1 en google! Me posiciono en primer lugar el nuevo dominio! Lo que todavia no paso fue la autoridad del viejo dominio a el nuevo, no se cuanto demorara lo de la autoridad... Pero respecto a lo otro con la 301 lo solucionas. :encouragement:

Atrás