Antireflex. Verdad o Mentira?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Todos los que usamos lentes con aumento contamos con el Antireflex que es un tratamiento sobre que sirve para evitar el reflejo en la superficie de los lentes.

Pero en un programa de radio comentaron que no funciona. Saben algo al respecto?

Hasta donde tengo entendido eso funciona ahora con que base dijo esa persona que no funciona, eso si no lo se.

Los tuve pero nunca me indicaron que no debía limpiarlos con alcohol y las lunas se pusieron opacas y las malogre, un gasto lamentable 🙁

Si funcionan, mi madre usa unas con ese aumento y le van de maravilla :star2:
Pero como te han dicho antes, tienes que cuidar bien los cristales.. Se limpian con un trapito o un trozo de papel y agua (agua con jabón también se puede).

Asi es, se limpian con agua y un trapito limpio, jabon o, por supuesto el liquido que venden en las opticas.

La verdad que si funcionan, o tal ves depende de la optica donde compras :witless:

Según lo entiendo, Funciona pero es para luz artificial. los mio funcionan, el anterior al que tengo ahora el cristal costo un dineral que mas nunca lo doy porque no encontré la diferencia de un Antireflex Express y Antireflex Normal.