Antivirus Ad-Aware ¿alguien lo ha probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy me disponía a descargar un antispyware cuando me topo con la agradable sorpresa de que Ad-Aware ahora también incluye funciones antivirus

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué le ha parecido, me dio la impresión de que los requisitos de memoria que pide son bastante elevados (1 giga)

Espero comentarios, gracias

la verdad es que Ad-aware siempre ha sido de los mejores anti-spyware, por lo que uno debe suponer que hacen un buen trabajo, por desgracia creo que perdieron fama cuando bloquearon las descargas del programa desde una gran lista de países (los usuarios se fueron a buscar nuevas alternativas, como es lógico)

- - - Actualizado - - -

la verdad es que Ad-aware siempre ha sido de los mejores anti-spyware, por lo que uno debe suponer que hacen un buen trabajo, por desgracia creo que perdieron fama cuando bloquearon las descargas del programa desde una gran lista de países (los usuarios se fueron a buscar nuevas alternativas, como es lógico)

Lo que sí me ha gustado es el precio!!

Bueno, apenas hoy veo tu entrada, y en su momento yo hubiese comentado que ni al caso probarlo. Hay varios ejemplos lamentables de aplicaciones de seguridad que buscan trascender su ámbito original y terminan mal, porque no es lo mismo.

En el caso que te ocupa, dándole el beneficio de la duda, pero yo me hubiese mejor quedado con la duda.

Mejor prevenir que curar, debido a estos comentarios..

yo estoy usando Panda Cloud y anda bastante bien y pide muy pocos recursos, solo 64 MB de ram

Atrás