Venta Antivirus Avast 2017 Licencia 3 PC 3 Años Original 6 USD

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun tienes disponibles? me interesa comprar una licencia....mandame mas info 🙂

[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] te cito para informarte que tengo un problema con mi licencia Avg

12 de agosto.. y aun no me resuelve la licencia.. aun tienes tiempo de responderme el mensaje o proceso a poner negativa. [MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] ayer estuviste en el foro.
Screenshot_1.webp
he sido muy paciente, pero ya es mucho tiempo.

[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] hay disponibles?
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] te renovó la licencia?

[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] hay disponibles?
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] te renovó la licencia?

Hola amigo, si hay disponibles, a alejandros, no le había podido, renovar la licencia, por que andaba algo ocupado, y me conectaba muy poco al foro, el día de hoy ya le hice la renovación, aunque me demore mucho lo se, pero fue por motivos personales.

Hola amigo, si hay disponibles, a alejandros, no le había podido, renovar la licencia, por que andaba algo ocupado, y me conectaba muy poco al foro, el día de hoy ya le hice la renovación, aunque me demore mucho lo se, pero fue por motivos personales.

bueno te envie la captura de la nueva licencia que enviaste . con los mismo resultados. porfavor solucioname eso, que la paciencia se me acaba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás