Antivirus AVG Internet Security 2020 suscripción gratis por 1 año (oferta promocional)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Antivirus AVG Internet Security 2020 suscripción gratis por 1 año (oferta promocional)

Puede no ser válida para personas que lo hayan probado anteriormente.


1585078815702.png
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
¡Ya lo descargue! Antes de realizar la descarga, te pide compartir por Facebook o Twitter, hay otra opción de dar tu correo (utilicé esta última)

Se puede descargar en español y te dan 3 licencias

Gracias!!!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Si no te quieres liar con el tema de las licencias, me parece esta una buena opción.

Por otro lado existen mejores soluciones, soy usuario de ESET y lo combino con Malwaresbytes, hasta hoy cero infecciones.

saludos

Malwarebytes es de los mejorcitos. Lo uso y siempre fue el único que encontraba y salvaba lo que otros no

Pero claro es un antimalware, es como algo más específico (?
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Malwarebytes es de los mejorcitos. Lo uso y siempre fue el único que encontraba y salvaba lo que otros no

Pero claro es un antimalware, es como algo más específico (?

Por eso te comentaba, soy usuario de ESET (Internet Security) ese lo uso en mi PC principal, lo de la licencia free de AVG me pareció una buena opción, solo para dejar testimonio, ya lo instalé y me dió 600 días de suscripción (PC secundaria) se siente ligero en el sistema, en funciones apenas lo iré probando.

Saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Recomiendan AVG?

Es bueno pero un poco agresivo, creo que hoy día todos los antivirus lo son.

Personalmente estoy usando la versión BETA PERSONAL de Huorong, todavía tiene fallos pero me ha gustado, y es gratis y ligero. Lo único es que es de una empresa China y algunas partes están sin traducir y como comentaba tiene algunos bugs todavía (como que cuando escaneas manualmente no muestra la ventana, no he verificado si ya lo solucionaron).

Web oficial - https://www.huorong.cn
Debate sobre el antivirus (con soporte oficial en inglés) - https://malwaretips.com/threads/huorong-internet-security-chinese-public-beta.91408/
 

MaikoP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
85
Es bueno pero un poco agresivo, creo que hoy día todos los antivirus lo son.

Personalmente estoy usando la versión BETA PERSONAL de Huorong, todavía tiene fallos pero me ha gustado, y es gratis y ligero. Lo único es que es de una empresa China y algunas partes están sin traducir y como comentaba tiene algunos bugs todavía (como que cuando escaneas manualmente no muestra la ventana, no he verificado si ya lo solucionaron).

Web oficial - https://www.huorong.cn
Debate sobre el antivirus (con soporte oficial en inglés) - https://malwaretips.com/threads/huorong-internet-security-chinese-public-beta.91408/
También le echaré un ojo, lo que me preocupa es la privacidad
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
También le echaré un ojo, lo que me preocupa es la privacidad

Sé que es una de las preocupaciones de los compañeros/as del foro, por eso comenté de su país de origen.

ESET también está regalando una suscripción por 12 meses pero "fraccionada", cada x meses toca renovar licencia. No sé si todavía sigue vigente... pero si estás interesado busco el enlace...

Preferí no compartirla en el foro porque me parece muy engorroso tener que ir a una web en alemán y encima tener andar renovando cada X meses... personalmente preferiría optar por otra solución (por muy popular que sea).
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
ESET también está regalando una suscripción por 12 meses pero "fraccionada", cada x meses toca renovar licencia. No sé si todavía sigue vigente... pero si estás interesado busco el enlace...

A mi si me interesa, como comente soy usuario de ESET, desde ya GRACIAS TOTALES!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Excelente aporte, yo ni siquiera tuve que descargar la versión que te dan ahí, solo copie la clave del producto y la puse en la versión de AVG que tengo instalada y listo.

Me dio una caducidad hasta el 2025 y además me activo más servicios :eek:
- AVG Password Protection hasta noviembre 2020
- AVG TuneUp hasta el 2025
- AVG Segure VPN hasta noviembre 2020
:cool:

AVG.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba