Antivirus BullGuard Internet Security - licencia gratis por 1 año (usuarios nuevos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción que me encontré en la web para que las personas que jamás hayan tenido instalado el software

BullGuard Next Gen Internet Security

ahora puedan disfrutarlo sin pagar un centavo.

Para obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

2018 EDITION
2018 EDITION

7ddi0reepc.png

Espero que os resulte de utilidad.

Desconozco por cuánto tiempo esta promoción estará disponible (no lo indican), pero en una promoción anterior, muy similar, sólo entregaron un número concreto de licencias.

¡Gracias! Lo probaré, he estado leyendo sobre este antivirus y tiene buena pinta.

¡Gracias! Lo probaré, he estado leyendo sobre este antivirus y tiene buena pinta.

Yo intenté probarlo con la anterior promoción pero regalaban sólo 50 mil claves (si mal no recuerdo). Creo que estaban ya todas ocupadas cuando lo bajé, así que no se activó nunca. Ahora me toca fastidiarme pues como ya lo probé ya no puedo acceder a este tipo de ofertas, pues parece que sólo es para usuarios/as que lo descargan por primera vez.

Yo intenté probarlo con la anterior promoción pero regalaban sólo 50 mil claves (si mal no recuerdo). Creo que estaban ya todas ocupadas cuando lo bajé, así que no se activó nunca. Ahora me toca fastidiarme pues como ya lo probé ya no puedo acceder a este tipo de ofertas, pues parece que sólo es para usuarios/as que lo descargan por primera vez.

Yo creo que he llegado a tiempo, se ha instalado, me ha mandado un mensaje de bienvenida, y ahora parece que se está actualizando. A ver qué tal es 🙂

Yo creo que he llegado a tiempo, se ha instalado, me ha mandado un mensaje de bienvenida, y ahora parece que se está actualizando. A ver qué tal es 🙂

Tienes que revisar en la suscripción si te aparecen 360 días (aproxidamente) o si te aparece por 30 días.

Me cuentas, ojalá que si te haya funcionado.

2017-09-01_1303.png

Tienes que revisar en la suscripción si te aparecen 360 días (aproxidamente) o si te aparece por 30 días.

Me cuentas, ojalá que si te haya funcionado.

2017-09-01_1303.png

¡Si! Tengo 365 días, se ve que llegué a tiempo, ¡Gracias!

Atrás