Antivirus en la nube

Mykeura Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Que tal Betas.

Pues resulta que buscas una solución de antivirus en la nube. Encontré un interesante sitio llamado Jotti (Escaneador de virus de Jotti). El cual ofrece 20 antivirus en la nube los cuales se encargar de analizar archivos de hasta 25MB (unos 220MB bien comprimidos).

Ahora entre los antivirus que se ofrecen ahí están: ESET, BitDefender, Avast, Kaspersky, Panda, entre otros.

Siendo entonces, que si les gusta bajar cosas de Internet. Y no tiene un buen antivirus. Entonces podría optar por este servicio.

Por cierto, si alguien conoce algún otro antivirus en la nube. Por favor comentelo. Pues se que a la larga sera de utilidad para mas de alguno :encouragement:
 

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
425
Yo hasta hace poco utilizaba AVAST. Me han hablado bien de AVG. Ambos sonn gratuitos.:encouragement:
 

kynerox

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
237
Como dice SoloNegocios, VirusTotal.com tambien es muy bueno escanea con muchos antivirus y es bastante confiable.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
A mi me guta Enlace eliminado, porque es el único que no hace distribución si vos no querés.

VirusTotal.com es bueno, salvo que estés programando tu propio virus y lo uses, y te recibís de idiota ya que hace distribución del archivo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo hasta hace poco utilizaba AVAST. Me han hablado bien de AVG. Ambos sonn gratuitos.:encouragement:

Avast tiene actualmente escaneo en la nube
AVG da muchos falsos positivos y además elimina archivos sin avisar... y son irrecurables, mientras que Avast te avisa de todo con una erótica voz femenina

Como dice SoloNegocios, VirusTotal.com tambien es muy bueno escanea con muchos antivirus y es bastante confiable.

Yo lo uso para revisar mis sitios en Wordpress
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
El problema es que cuando esos antivirus te detectan algo ya te ha entrado el virus hasta la cocina. Usa un antivirus que ofrezca escaneo en tiempo real.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba