Antivirus Panda Cloud Pro - gratis por 6 meses

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Gracias por el aviso! :encouragement: ¿Alguien ha utilizado este antivirus?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el aviso! :encouragement: ¿Alguien ha utilizado este antivirus?

Yo lo he usado, es "bueno" si quieres tener todo automatizado, pero lo que no me agrada es que si borra un archivo ni te avisa ni nada, tampoco sabes si está o no actualizado y depende de internet, guarda una base de datos local para analizar, pero evidente, no va a estar actualizada por completo...

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Yo lo he usado, es "bueno" si quieres tener todo automatizado, pero lo que no me agrada es que si borra un archivo ni te avisa ni nada, tampoco sabes si está o no actualizado y depende de internet, guarda una base de datos local para analizar, pero evidente, no va a estar actualizada por completo...

Gracias por responder, pregunto porque una vez me aventuré con un antivirus de pago (el Kaspersky) y me arrepentí completamente, por eso regresé nuevamente al Avast (versión gratuita).

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por responder, pregunto porque una vez me aventuré con un antivirus de pago (el Kaspersky) y me arrepentí completamente, por eso regresé nuevamente al Avast (versión gratuita).

Saludos.

Para mí el Avast, pero pagado, sigue siendo de los más confiables, pero como digo el PRO porque sino deja pasar mucho spyware y se demoran mucho las actualizaciones...