Antivirus para Iphone (IOS) y Android

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas

Pues dicen que el Sistema IOS de Iphone es bien seguro, pero no esta demas ponerle un antivirus. A los que tienen Iphone que antivirus recomiendan?

En cuando al Android (bueno esto es para mi esposa), tiene su Moto G 5 , dicen que el Sistema Android es mas vulnerable a ataques de virus y malware... Para este sistema cual me recomiendan!!

Un like por cada respuesta!!!...

muchos de los antivirus que estan para PC tmb estan para android... podrias instalar AVIRA, malwarebytes, karpesky...etc...

En Android no hay virus, únicamente programas que te instalan basura como publicidad y cosas, osea es más fácil de meter basura, pero igual, trata de no bajar apps no reconocidas. Siempre baja apps con buena reputación y comentarios :encouragement:

En Android no hay virus, únicamente programas que te instalan basura como publicidad y cosas, osea es más fácil de meter basura, pero igual, trata de no bajar apps no reconocidas. Siempre baja apps con buena reputación y comentarios :encouragement:

hay malware, troyanos, keylogs, backdoors... pero no virus :fatigue: :fatigue:

Última edición:
hay malware, troyanos, keylogs... pero no virus :fatigue: :fatigue:
Pues nunca he tenido problemas, los motivos comunes de que se a lentan los celulares siempre es, memoria llena o miles de apps basuras ejecutándose en segundo plano.
Hace unos meses bajé 1 app de letras, no tenía virus, si no tenía permisos de ver mis cosas como por ej. saldo, internet etc.
Por eso siempre es bueno ver los permisos que tiene cada App al momento de instalar :encouragement:

Mira, si no eres de instalar basura y sabes identificar sitios fraudulentos no te hace falta instalar un antivirus. Mayormente esos antivirus son como Ccleaner nada más, pero bueno si deseas antivirus hay muchos, la mas común es el ESET, AVG, mcafee, etc 🙂

Atrás