⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta oportunidad les comento sobre una promoción para Noviembre de nuestra plataforma de anuncios autogestionados FULLServices AdNetwork.
Quienes creen su cuenta de anunciante durante este mes recibirán un descuento del 50% de por vida en todos los formatos de anuncios: texto, texto+logo, in-text, banner.
Una vez registrados publican en este hilo su nombre de usuario (ID de anunciante) para que les activemos el descuento de inmediato.
Espero sepan aprovechar esta excelente oportunidad de promocionar su sitio a un muy bajo costo.
Saludos!
Válido para todos los países. Medios de pago: PayPal, DineroMail. Fin de la promoción: 30/11/2011. Sólo se acepta una cuenta por persona. No hay costos de mantenimiento ni cancelación. Promoción para nuevos clientes.
Promoción finalizada. Se aceptan nuevos registros convencionales.
Última edición:
Michel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya vi la notificación de descuento activo! Muchas gracias!
Ademas veo que mis anuncios si se están mostrando en los sitios de su red de inmediato!
Solo me gustaria aclarar algunas dudas.
Funciona para todas las campañas que cree en adelante o solo para la que tengo actualmente?
El decir que es un descuento de por vida, me hace suponer que debo ignorar el mensaje que me pide un consumo mínimo semanal ¿verdad?
Ya vi la notificación de descuento activo! Muchas gracias!
Ademas veo que mis anuncios si se están mostrando en los sitios de su red de inmediato!
Solo me gustaria aclarar algunas dudas.
Funciona para todas las campañas que cree en adelante o solo para la que tengo actualmente?
El decir que es un descuento de por vida, me hace suponer que debo ignorar el mensaje que me pide un consumo mínimo semanal ¿verdad?
Listo Alex, tu cuenta posee el descuento del 50%. Además, tu anuncio contextual ha sido aprobado.
Es recomendable que crees más de un anuncio, variando el mensaje, de esa forma el sistema puede optimizar el rendimiento de tu campaña.
Cada campaña posee un presupuesto, por lo que no afecta el hecho de crear muchos anuncios dentro de la misma, siempre se invierte la cantidad prefijada.
También puedes correr diferentes campañas (o grupos de anuncios) en forma independiente.
Perdona por desvirtuar un poquito el tema, aclarar que es un buen servicio hasta ahora buenos resultados en unas horas 😉
ahora la cuestion que tengo es: puedo crear mas de 2 anuncios para 1 misma campaña? hay un limite? :encouragement:
Perdona por desvirtuar un poquito el tema, aclarar que es un buen servicio hasta ahora buenos resultados en unas horas 😉
ahora la cuestion que tengo es: puedo crear mas de 2 anuncios para 1 misma campaña? hay un limite? :encouragement:
Gracias, hemos trabajado mucho para lograr un servicio fácil de usar pero con opciones avanzadas también.
Cada campaña puede tener tantos anuncios como desees, incluso puedes mezclar diferentes formatos de anuncios dentro de una misma campaña.
Recomendamos crear múltiples anuncios para que nuestra plataforma optimice el rendimiento de la campaña, determinando cuáles ofrecen mejor desempeño en cada sitio.
Ya varios usuarios del foro están usando nuestra plataforma, anímate a dar el primer paso hacia el marketing online con nosotros: Crear un anuncio - FULLServices AdNetwork
Hola Juan, bienvenido a nuestra plataforma publicitaria.
Tu cuenta ha sido beneficiada con el descuento del 50% y tu primer anuncio aprobado.
Puedes continuar gestionando tus anuncios.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.