Venta Anuncia con 50% de descuento de por VIDA

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya tengo el 50% descuento y cargue dinero, a ver como me va con al campaña.

Recuerda que puedes crear tantos anuncios como desees, esto aumentará la cobertura de tu campaña publicitaria.

Saludos!

Lizardo Reyes
ID de anunciante: ciberutilidades

Hola Lizardo, bienvenido a nuestra plataforma de marketing online.

Tu cuenta ha sido beneficiada con el descuento del 50% y tu primer anuncio aprobado.

Puedes continuar gestionando tus anuncios.

Saludos!

ID de anunciante: ezkielnet

:distant:

Última edición:
Acabo de registrarme.

Javier
Id de anunciante: javib

Última edición:
Recuerden que no hay costos adicionales por la creación de nuevos anuncios dentro de una misma campaña. Aumentar la variedad de anuncios optimiza el rendimiento de la campaña.

Ya varios usuarios del foro están usando nuestra plataforma, anímate a dar el primer paso hacia el marketing online con nosotros: Crear un anuncio - FULLServices AdNetwork

Saludos!

La promoción sigue vigente, aprovecha esta oportunidad.

Saludos!

Mi nombre de usuario es koko.
Se ve muy bien su herramienta.

¿de cuanto es el pago minimo por clic?

creo que no hay respuesta de por vida...

desde el 23 no te responde :S yo que pensaba hacer mis preguntas ahora

Yo igual, estaba interesado D:

Perdón por la demora, ocurrió un problema con las notificaciones de nuevos mensajes, por lo que desconocía sus consultas. A continuación paso a responder uno a uno.

Mi nombre de usuario es koko.
Se ve muy bien su herramienta.

"koko", la promoción es para nuevos clientes, no obstante te hemos otorgado el beneficio del 50% de descuento.

Espero sepas aprovechar la reducción en los precios y continuar con tus campañas en nuestra red.

Saludos!

¿de cuanto es el pago minimo por clic?

Los precios son fijos y dependen de cada formato de anuncio. Los valores de cada uno puedes verlos en ANUNCIOS PUBLICITARIOS - FULLServices AdNetwork

Al tener precios fijos es más simple establecer estimaciones de tráfico y además acceder a anuncios con palabras claves que pueden resultar más costosas en otras plataformas.

Recuerda que si te registras y usas tu cuenta de anunciante, los precios que deberás pagar serán la mitad de los publicados en la página que indiqué antes, tanto de CPC como de CPM.

Saludos!

creo que no hay respuesta de por vida...

desde el 23 no te responde :S yo que pensaba hacer mis preguntas ahora

Yo igual, estaba interesado D:

Claro que hay respuesta, esperamos sus consultas. Además pueden contactarnos en todo momento vía Enlace eliminado

Saludos!

Yone Dieppa

Id de usuario : Canaro

Me registre ahora mismo he ingresado 5 dólares pero sin querer no fui por tu enlace sino por la pagina directamente espero que comprendan el error

Yone Dieppa

Id de usuario : Canaro

Me registre ahora mismo he ingresado 5 dólares pero sin querer no fui por tu enlace sino por la pagina directamente espero que comprendan el error

No hay problema, el enlace que inicia el hilo no tiene nada de especial. Ya hemos activo el descuento y aprobado tu primer anuncio.

Bienvenid@ a FULLServices AdNetwork!

Saludos.

Muchas gracias por todo , ahora a ver resultados que si son tan rapidos como el servicio de alta y el descuento que me han puesto de maravilla

Sebastian Alfredo La Valle

Id de usuario: lerois

Cree recien la cuenta. Saludos.

Muchas gracias por todo , ahora a ver resultados que si son tan rapidos como el servicio de alta y el descuento que me han puesto de maravilla

Todo el tráfico que reciben los anuncios es natural, por lo que los resultados dependerán del atractivo de tus anuncios. Recuerda crear diferentes mensajes publicitarios (anuncios) para captar a los usuarios.

Creamos una guía de ayuda para nuevos anunciantes donde puedes leer tips: Guía de buenas prácticas para anunciantes- FULLServices AdNetwork

Además, es conveniente correr tus anuncios en la mayor cantidad de sitios posible, de esta forma el sistema optimizará los avisos en cada uno de ellos.

Saludos!

Sebastian Alfredo La Valle

Id de usuario: lerois

Cree recien la cuenta. Saludos.

Sebastian, bienvenido a FULLServices AdNetwork. Tu cuenta posee el descuento y tu anuncio ha sido aprobado.

Los invito a saber más en Enlace eliminado

Saludos!

Últimos días de la promoción 50% OFF!

Estoy disponible para responder sus preguntas.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás