Anuncia directamente a tus clientes con Adsense Direct

Cicklow Seguir
Seguidores
20

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Nueva plataforma de anuncios que Google presenta hoy, una herramienta que ayudará a vender anuncios desde la conocida herramienta de adsense a los clientes con los que negociemos publicidad en la web.

La idea de Adsense Direct es que podamos negociar un espacio publicitario ocupado por una región en la que se suelen mostrar anuncios de adsense. El cliente, que no será necesario que conozca adwords ni ninguna otra herramienta de publicación de publicidad, recibirá un enlace que le enviaremos desde Adsense Direct para que suba el arte (el banner) y realice el pago vía Google Wallet. De esa forma podrá mostrar su anuncio y nosotros podremos gestionarlo sin necesidad de alterar el código de nuestra web y sin usar DFP, ayudando a tener bajo la misma plataforma todos los anuncios que publicamos en nuestro sitio.
[video=youtube;mUEzAozB5gw]https://www.youtube.com/watch?v=mUEzAozB5gw[/video]

Mas info: Google lanza Adsense Direct, para vender anuncios a nuestros clientes directamente desde adsense
Inside AdSense: Introducing AdSense Direct - a simple way to manage your direct sales
https://support.google.com/adsense/answer/3064395?hl=es

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Excelente info, Gracias!

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 01:20 ----------

ya fue eliminado el comentario porke no aporta nada y es fuera de tema...y si viene de taringa -.-'

Mis disculpas, gracias!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
buena info cicklow, la leí hoy y me pareció bastante raro el sistema ya que algun webmaster con muchas webs tendrá que estar mandando mails como loco, pero bueno! Dejaremos que los yankees prueben, quizás se pueden conseguir una mejora final en el RPM (comparandolo con ese anuncio solo si reemplaza al adsense normal), lo que será bueno!

De una forma u otra, hasta que llegue aca falta mucho!

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Ojala se implemente fuera de EU rapidamente

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Hoy en día recibí la notificación de Adsense Direct en mi cuenta. Casi posteaba la noticia pero decidí buscar antes de postear y así es como llegue aquí.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Hoy en día recibí la notificación de Adsense Direct en mi cuenta. Casi posteaba la noticia pero decidí buscar antes de postear y así es como llegue aquí.
JAJJA a mi tambien me aparecio hoy y casi la pubicaba

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pero a huevo de tiene que cobrar por wallet? Porque yo uso dfp y cobro en efectivo pero dfp pone mucho código en la cabecera, siempre quise algo así pero quiero cobrar yo sin intermediarios.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Una duda off topic, que tal te ha ido con DFP, relentiza mucho la web, que tal te ha ido con la administración y configuración?

Pero a huevo de tiene que cobrar por wallet? Porque yo uso dfp y cobro en efectivo pero dfp pone mucho código en la cabecera, siempre quise algo así pero quiero cobrar yo sin intermediarios.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
¿Hay novedades respecto a Adsense direct? me consta que el año pasado se implementó en EE. UU., no sé si ya funciona en España, p. ej.