AdSense Anuncia directamente a tus clientes con Adsense Direct

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nueva plataforma de anuncios que Google presenta hoy, una herramienta que ayudará a vender anuncios desde la conocida herramienta de adsense a los clientes con los que negociemos publicidad en la web.

La idea de Adsense Direct es que podamos negociar un espacio publicitario ocupado por una región en la que se suelen mostrar anuncios de adsense. El cliente, que no será necesario que conozca adwords ni ninguna otra herramienta de publicación de publicidad, recibirá un enlace que le enviaremos desde Adsense Direct para que suba el arte (el banner) y realice el pago vía Google Wallet. De esa forma podrá mostrar su anuncio y nosotros podremos gestionarlo sin necesidad de alterar el código de nuestra web y sin usar DFP, ayudando a tener bajo la misma plataforma todos los anuncios que publicamos en nuestro sitio.
[video=youtube;mUEzAozB5gw]https://www.youtube.com/watch?v=mUEzAozB5gw[/video]

Mas info: Google lanza Adsense Direct, para vender anuncios a nuestros clientes directamente desde adsense
Inside AdSense: Introducing AdSense Direct - a simple way to manage your direct sales
https://support.google.com/adsense/answer/3064395?hl=es

Excelente info, Gracias!

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 01:20 ----------

ya fue eliminado el comentario porke no aporta nada y es fuera de tema...y si viene de taringa -.-'

Mis disculpas, gracias!

ya fue eliminado el comentario porke no aporta nada y es fuera de tema...y si viene de taringa -.-'

No tengo idea de porqué cite ese tema, pensaba que estaba en el "DLQQ"
En todo caso, también disculpas.

esta excelente, asi podrias obtener mas dinero tratando directamente con el anunciante

buena info cicklow, la leí hoy y me pareció bastante raro el sistema ya que algun webmaster con muchas webs tendrá que estar mandando mails como loco, pero bueno! Dejaremos que los yankees prueben, quizás se pueden conseguir una mejora final en el RPM (comparandolo con ese anuncio solo si reemplaza al adsense normal), lo que será bueno!

De una forma u otra, hasta que llegue aca falta mucho!

Ojala se implemente fuera de EU rapidamente

Hoy en día recibí la notificación de Adsense Direct en mi cuenta. Casi posteaba la noticia pero decidí buscar antes de postear y así es como llegue aquí.

Hoy en día recibí la notificación de Adsense Direct en mi cuenta. Casi posteaba la noticia pero decidí buscar antes de postear y así es como llegue aquí.
JAJJA a mi tambien me aparecio hoy y casi la pubicaba

Pero a huevo de tiene que cobrar por wallet? Porque yo uso dfp y cobro en efectivo pero dfp pone mucho código en la cabecera, siempre quise algo así pero quiero cobrar yo sin intermediarios.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

Una duda off topic, que tal te ha ido con DFP, relentiza mucho la web, que tal te ha ido con la administración y configuración?

Pero a huevo de tiene que cobrar por wallet? Porque yo uso dfp y cobro en efectivo pero dfp pone mucho código en la cabecera, siempre quise algo así pero quiero cobrar yo sin intermediarios.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

Una duda off topic, que tal te ha ido con DFP, relentiza mucho la web, que tal te ha ido con la administración y configuración?

no la relentiza pero hay que planear bien los inventarios y las ubicaciones. una vez que le entiendes es muy padre.

¿Hay novedades respecto a Adsense direct? me consta que el año pasado se implementó en EE. UU., no sé si ya funciona en España, p. ej.

Atrás