Me ofrezco Anunciante facebook ads + 20 dolares de regalo

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, me ofrezco como anunciante facebook ads, si quieres hacer publicidad a tus anuncios de páginas , publicaciones o ganar likes, te ofrezco la posibilidad de hacerlo sin que pagues de más es decir lo que inviertas es mi pago y de regalo 20$ por ejemplo:

• Si quieres gastar 50$ en anuncios, tu me depositas esos 50$ a mi paypal y yo te doy 70$ en anuncios
  • No tienes que pagarme nada extra , es como si tu pusieras tu anuncio
  • El truco que tengo es con tarjetas , es por eso que yo gano tu paypal y yo cargo el monto a mi tarjeta.
  • Te envió pantallas de tu anuncio o lo ves por remoto teamviewer para que veas el seguimiento
  • Máximo de tiempo de duración de anuncio 3 días.

¿Por qué son mejores que los cupones?
- Por que no corres el riesgo que baneen la cuenta , mis cuentas están verificadas con Banco y el cupón no siempre funciona a menos que sepas al 100% usarlo

¿Por que la promoción?
- La promoción es limitada y ofrezco garantía del 100$ si por alguna razón tu anuncio no corre o se bloquea lo solucionamos en otra cuenta.

¿Tengo reportes de mis anuncios?
- Si te ofrezco capturas de tus anuncios o tu mismos los configuras por teamviewer ( acceso remoto)

Método Legal 100% confirmado , las cuentas que uso son de Perú.

agregarme a mi skype: enriventi
o enviar MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.