¿Anunciarán en CPMrocket para el streaming deportivo del Mundial?

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Pregunto porque faltan 6 días para el mundial, y habían mencionado que si los iban a poner pero tambien hay que estar haciendo pruebas sobre que banners rinden mejor y el tiempo se está acabando :s

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si cpmrocket mañana implanta los anuncios streaming para el mundial, mañana los tendremos activos :encouragement:

Instauser

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, lo tendré en cuenta para mi blogger irate:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Que buena noticia, tengo 1 par de blgospot que rankea como los dioses :devilish: :devilish: :devilish:

Perdon perdon, mañana no que vivo un dia adelantado... EL LUNES! Eso tengo entendido el lunes xD

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Hola! el lunes empiezo con los registros y demas, pondre un anuncio aqui, en facebook y os avisare a todos, si me dejo alguno que sepais que el lunes arrancaremos con la categoria de futbol nthego:
Y a generar todos con el mundial!
Saludos!

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets,

El equipo de CPM Rocket ha trabajado duro para poder llegar al mundial, no hemos empezado antes porque no queríamos sacar un producto que no estuviera a la altura, hasta que no hemos tenido resultados igual de excelentes que en streaming de películas no hemos parado, pero ahora todo esta listo y preparado!

Estamos ya preparados para el Mundial y la liga de fútbol.

El lunes empezarán los registros, no duden de contactar con Nuria (nuria@cpmrocket.com) para solicitar el vuestro (aunque ya tengáis una cuenta con nosotros, debéis solicitar otra nueva, ya que optimizaremos vuestras cuentas por separado :greedy_dollars

Feliz Mundial y Feliz eCPM !