¿Anunciarán en CPMrocket para el streaming deportivo del Mundial?

• Autor Autor Damax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Damax

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pregunto porque faltan 6 días para el mundial, y habían mencionado que si los iban a poner pero tambien hay que estar haciendo pruebas sobre que banners rinden mejor y el tiempo se está acabando :s

Si cpmrocket mañana implanta los anuncios streaming para el mundial, mañana los tendremos activos :encouragement:

Si cpmrocket mañana implanta los anuncios streaming para el mundial, mañana los tendremos activos :encouragement:

Que buena noticia, tengo 1 par de blgospot que rankea como los dioses :devilish: :devilish: :devilish:

Perfecto, lo tendré en cuenta para mi blogger 😛irate:

Hola! el lunes empiezo con los registros y demas, pondre un anuncio aqui, en facebook y os avisare a todos, si me dejo alguno que sepais que el lunes arrancaremos con la categoria de futbol 😱nthego:
Y a generar todos con el mundial!😉
Saludos!

Hola Rockets,

El equipo de CPM Rocket ha trabajado duro para poder llegar al mundial, no hemos empezado antes porque no queríamos sacar un producto que no estuviera a la altura, hasta que no hemos tenido resultados igual de excelentes que en streaming de películas no hemos parado, pero ahora todo esta listo y preparado!

Estamos ya preparados para el Mundial y la liga de fútbol.

El lunes empezarán los registros, no duden de contactar con Nuria (nuria@cpmrocket.com) para solicitar el vuestro (aunque ya tengáis una cuenta con nosotros, debéis solicitar otra nueva, ya que optimizaremos vuestras cuentas por separado :greedy_dollars🙂

Feliz Mundial y Feliz eCPM !

Atrás