Subasta Anunciateca.com y .es

• Autor Autor antuanlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antuanlol

antuanlol

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente! Pongo en subasta la siguiente plataforma de anuncios clasificados www.anunciateca.com
Está enfocada a España (pero pensada para duplicarla a cada país, de hecho te da la posibilidad de cambiar de país pero no están creados).

Anunciateca.com
Anunciateca.es

IDEA:

La idea de la plataforma está pensada en una réplica de milanuncios, la programación es propia, (php y bootstrap), nada de wordpress ni cms.

FUNCIONAMIENTO:
El usuario ingresa gratis, pone anuncios gratis, puede compartirlos con sus redes sociales y si desea que su anuncio vaya al principio de las búsquedas solo tiene que renovar el anuncio (de forma gratuita cada 24 horas.) Si un particular o empresa quiere subir su anuncio de forma automática el sistema está basado en créditos (con auto-renovaciones cada "el tiempo que él decida/nº de veces".
- El sistema tiene búsquedas tanto por ciudades como provincias y una serie de filtros independientes por cada categoría/subcategoría.
- Dispone de mensajes privados (cuando alguien quiere contactar contigo si no está identificado te llegará un e-mail, y si lo está (y tú tienes configurado tu teléfono), además del e-mail se te quedarán los mensajes activos en la plataforma para poder contestar desde ella con el interesado.
- Otra de las ventajas de la plataforma es la creación de listas, imagina que te vas de vacaciones y has visto diversos anuncios de ofertas de casa en alquiler, pues bien, creas una lista "viaje con los amigos" y añades (algo parecido a los favoritos) a tu lista los que te interesen, después podrás compartir dicha lista con quien quieras. (Listas de coches en oferta, azules, casas, videojuegos, etc...).

Si tienes alguna duda del funcionamiento puedes registrarte y probar a publicar (si es un anuncio de prueba luego lo puedes borrar).

CATEGORÍAS:

Desde motor, empleo, inmobiliaria, cine, libros, música, servicios, negocios, videojuegos, hogar, jardín, etc....

La web dispone de un panel de control privado con edición de noticias, estadísticas, ayuda (está a medio hacer, pero cualquier programador te lo terminará por nada "son básicamente publicar/editar/eliminar").

SEO:
- La web está creada/adaptada/repasada por profesionales del seo (títulos, keys...).
- También se han contratado miles de backlinks y posts patrocinados, pirámides de enlaces, etc...

PAGOS:
- Los pagos están automatizados mediante cuenta STRIPE, solo tienes que crearte una cuenta, configurarla con los mismos parámetros y cambiar el id.
- Las facturas se crean automáticamente.

RSS:
- Dispone y se entrega también las siguientes cuentas: Facebook, twitter, instagram y youtube.

MONETIZACIÓN:
- Por un lado la web dispone del sistema automatizado de destacar anuncios mediante créditos.
- Cuenta plus, pensada para empresas y negocios con un diseño más atractivo en los perfiles y mayores estadísticas.
- Adsense.
- Aviso, no genera dinero actualmente ya que únicamente me interesaba darla a conocer, llevo con ella poco tiempo pero tengo que centrarme y no puedo tener mil cosas.
- He ganado dinero poniendo anuncios patrocinados por x tiempo, actualmente ya han finalizado.

IMPORTANTE:
Este dominio lo vendí hace 10 años por 1.000€ para un proyecto (solo dominio) y lo pude rescatar hace 1 año para este proyecto. Me reservo el derecho a confirmar o no la venta con el usuario ganador.

POR QUÉ LO VENDO:
Ahora mismo tengo otro proyecto entre manos con unos socios y no puedo dedicarle tiempo a este, al igual que también vendo otra web aquí en forobeta por lo mismo.

POTENCIAL:
Como puedes ver la web es escalable tanto en ciudades como países, solo tienes que duplicar la web y comercializarla donde quieras.

ENTREGO:
- Traspaso de dominios (.com y .es), el alojamiento está en un servidor compartido de hostingtg, puedo migrar la web entera, backup, etc... donde tu me digas.
- Datos de e-mails, etc...
- Cuentas de redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube).
- Archivos editables (logo, publicaciones en redes.
- Archivos de vídeos creados para la auto-ayuda de nuevos usuarios (publicados en youtube).

VELOCIDAD:
- La web está optimizada pero puede ir más rápido si lo cambias a un servidor como aws.

VISITAS:
- Como podeís ver tiene muy pocas visitas ya que no he tenido tiempo de hacerle prácticamente nada desde que la publiqué pero el potencial de esta web es muy alto.
- En twitter tiene +1.400 segudores.

Adjuntos

• stats.webp
    stats.webp
    71,6 KB · Visitas: 51
  • stats2.webp
    stats2.webp
    66,7 KB · Visitas: 49
  • stats3.webp
    stats3.webp
    31,9 KB · Visitas: 46
  • stats4.webp
    stats4.webp
    54,5 KB · Visitas: 33
  • stats5.webp
    stats5.webp
    41,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
Respondida información

Finalizada, paso a contactar con el comprador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás