Anuncio: cuenta atras 22 dias, adios XI

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos vengo a comunicarles,

que, en 22 dias deberan dirigirse a mi persona como Omicron y dejar de llamarme Xi

ha sido un año muy satisfactorio como Xi, sin embargo la naturaleza obliga y el tiempo pasa, y la nueva etapa Omicron se presenta con ganas de amanecer.

La dicha me embriaga, pues disponer de 500 mensajes extras en mi bandeja de entrada me permitira unas dos semanas de abandono total de esta, sin precisar estar borrando mensajes antiguos para disponer de capacidad, y creanme sera un descanso y no pasara el dia que no lo agradezca.

Seguire siendo rosa, eso si, no es que me desagrade, a todo se acostumbra uno, pero tendre un nombre mas intimidador Omicron sin duda tiene mas caracter y fuerza, Xi parecia un poco minúsculo y complaciente "si" pues ahora tira mas a "no" (omicron).

En resumen este anuncio les invita mis querido compañeros a saludarme con un Hola señor Omicron Javier29pe y a devolverles el saludo con un "hola amigo, el tiempo a todos nos llega y tu tambien llegaras a ser Omicron"

Invito a todos mis amigos del foro a felicitarme, pues sinceramente me siento feliz de estar tan proximo de llegar a ser OMICRON.

Hola javier29pe sin duda es todo un logro compañero.

Por mi parte, he tenido la oportunidad de trabajar contigo en varias tareas y he de decir que eres un gran tipo. Por lo tanto, me alegro doblemente por este tipo de futura conquista que se encuentra solamente al alcance de los usuarios más activos y con mayor antigüedad del foro.

Una gran noticia, trataré de recordar la fecha y felicitarte en su momento.

Un abrazo,

Hola señor Omicron Javier29pe , felicidades

significado-de-lol1-300x228.jpg

¡Felicidades!

Atrás