¿Anuncio de Google Adsense o de otra red publicitaria?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Visitando un sitio web sobre recursos de diseño (psd y similares) me encontré este anuncio después de la imagen que tiene de cabecera en cada artículo (post) el sitio web, por un momento pensé que se trataba de alguna rede publicitaria diferente a adsense, pero al revisar el tooltip de la información con respecto a la red publicitaria que sirve el anuncio sí aparece "google adsense"...

¿Qué pensáis? ¿Si será adsense? ¿Qué tipo de bloque será? ¿Será uno de los bloques experimentales de los que ha hablado de forma reciente algún que otro compañero de Forobeta?

Ahí queda la captura...

mmm pero es viejo eso... solo ponle un color de borde y otro de fondo... comunmente le ponemos el mismo color de borde y el del fondo... pero si le cambias al color del borde se veria asi.

mmm pero es viejo eso... solo ponle un color de borde y otro de fondo... comunmente le ponemos el mismo color de borde y el del fondo... pero si le cambias al color del borde se veria asi.

Qué raro, pero he visto que usan otros bloques de anuncios y no han tocado el CSS para nada... ¿será que sólo lo cambiaron para un bloque? Se me haría extraño, aunque es muy posible que tengas razón, claro...

Qué raro, pero he visto que usan otros bloques de anuncios y no han tocado el CSS para nada... ¿será que sólo lo cambiaron para un bloque? Se me haría extraño, aunque es muy posible que tengas razón, claro...

no es tocar el CSS... cuando creas el banner podes editar los colores y demas... entonces ahi le pones que el fondo sea distinto al del borde