AdSense Anuncio de gran tamaño en página oriental, ¿viable en Occidente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parece este tipo de anuncio?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba navegando por una de esas webs de recursos que visito habitualmente, ya sabéis que suelo visitar páginas en varios idiomas (ruso, chino, coreano, etc.) y en uno de los blogs me encontré entre los resúmenes de entradas un anuncio de adsense de un tamaño bastante considerable (vamos casi se confunde con los otros resúmenes de entradas del blog).

Ahí os comparto el formato, me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto ¿funcionaría en occidente? ¿demasiado grande? ¿interesante? ¿impresionante?

1zTqIyk.png

Recordar que algunos formatos de anuncios sólo están disponibles para algunos países.

Fue el anuncio que me salió en ese momento, supongo que posiblemente también aparezcan otras temáticas...

Acerca del anuncio, me encantaría incluir ese tamaño de anuncio en Web.

Acerca del anuncio, me encantaría incluir ese tamaño de anuncio en Web.

Quién sabe si más adelante en Adsense lo permitan.

Por ahora vi el formato en una web oriental. Imagino que quizás lo están experimentando, porque ese tamaño en una web de allá también es la primera vez que lo veo...

Acerca del anuncio en sí, para publicitar con Google Adwords ¿para qué **** pones una imágen cortando carne? [emoji23]
Pobres los de Google, no dejas incluir sus anuncios en una imágen de Forobeta :v

Última edición:
"Lo veo inútil para occidente" Quieren presumir lo que no tienen. Jajajaj...

Hay un anuncio que sale grande
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- automatico Blanco-->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-000000000000"
data-ad-slot="00000000000"
data-ad-format="horizontal"></ins> <script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Lo tengo en mis paginas...
ejemplo: Mejores Consejo Salud consejos saludables, consejos salud y belleza, consejos salud bienestar.
Pero...no me gusta mucho
VSF

A mí no me cargó grande, sabes que Google puede cambiar los anuncios para que se vean mejor en ciertas pantallas así que ¿podrías subir captura de pantalla? [MENTION=10160]GrandFather[/MENTION]

Quién sabe si más adelante en Adsense lo permitan.

Por ahora vi el formato en una web oriental. Imagino que quizás lo están experimentando, porque ese tamaño en una web de allá también es la primera vez que lo veo...

me sucede lo mismo primera vez que lo veo asi

Atrás