Anuncio en fb ads por ti !

• Autor Autor ronaldog03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que he comenzado a trabajar con [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] de momento todo muy bien

Dejo constancia de que he realizado un envio de dinero a [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] para comenzar a trabajar con él. :encouragement:

Dejo constancia de que he realizado un envio de dinero a [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] para comenzar a trabajar con él. :encouragement:

Confirmado empezamos a trabajr . Saludos !

Bueno, no me gusta hacer esto pero debo hacerlo para futuros posibles clientes.

Mi PESIMA EXPERIENCIA con este servicio:

Bueno, al principio contacté al usuario para hacerle unas cuantas preguntas hacerca del servicio, bien, hablamos y quedamos en que le enviaría 15 usd para comenzar a trabajar, lo cuál hice y comenzamos a trabajar.... el usuario me había asegurado que tendríamos un cpc mínimo de 0.003 y al comienzo tenía 0.005 (Me mostró captura) le pregunté por qué y me dijo que era normal, que pronto estaría bien. el primer día si recibí unas cuantas visitas pero luego se apagaron, al día siguiente lo mismo, NO TENÍA VISITAS EN TODO EL DÍA hasta que le hablaba al user y magicamente me llegaban 30-50. Bueno, después de unos días ya no supe más de él, lo último que supe fue que ni en 2k de visitas ya se había gastado 5usd del presupuesto, al pasar una semana y media aprox, no recibía visitas ni actualizaciones del usuario, le hablé comentandole que si que pasaba y tuvo el descaro de decirme "Sobre que"... En fin, le dije una ultima vez si realizaría el trabajo y si se lo tomaría en serio y solo respondió lo mismo, desde el 29 de diciembre del año pasado no me ha respondido... hasta me pasó su FB personal pero creo que sería mala onda hacerlo público.

En fin, este usuario, ME ESTAFÓ por aprox 10 usd, y los primeros 5 carecía de calidad... No me pesa el dinero (Tampoco es que tenga) pero no se me hace justo este tipo de acciones... Así que si piensas contratar a este usuario, piensalo dos veces...

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás