Anuncio rechazado por Google: Licencias correctas pero sin aceptación

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando un experto que me pueda ayudar a solucionar este tema.

Como se dice "long story short" nosotros tenemos una empresa que tiene todas las licencias adecuadas en el pais ((EAU en este caso)). Sin embargo, Google acepta los Ads the competidores sin licencia y no aceptan los nuestros que tenemos todo lo adecuado.

He enviado y rellenado los formularios que tienen, contactado con ellos por mail en decenas de ocasiones pero nada.

Alguien que pueda ayudar? Pago por ello claro.

Saludos.

Hola, te escribo por privado para saber algunas cuestiones importantes.

Hola, contestado, gracias!

Como se dice "long story short" nosotros tenemos una empresa que tiene todas las licencias adecuadas en el pais ((EAU en este caso)). Sin embargo, Google acepta los Ads the competidores sin licencia y no aceptan los nuestros que tenemos todo lo adecuado.

He enviado y rellenado los formularios que tienen, contactado con ellos por mail en decenas de ocasiones pero nada.

Saludos.
Hola, has probado a llamarles y exponerles tu caso? tal vez te puedan ayudar. Esta captura la he sacado de su web:
1688305424385.webp

Hola! Gracias por tu respuesta.

Si he llamado en repetidas ocasiones y las personas que me atienden son totalmente "no-utiles".

Saludos.
cambiar de categoria. O hacer trampa con el nombre del servicio para cambiar de categoría

Atrás