ANUNCIOMATIC Scam: El video que casi me hace llorar

• Autor Autor danielmnb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora si no?

Y asi es como la pereza de rellenar los 1000 y pico anuncios me salvo de ser timado xD

Ahora os dais cuenta..... cuando bajaron por primera vez el valor de los bonomatics y tal. Ya fue una caída en picado, que si pagos atrasados, otros sin llegar.. A finales de Julio ya se veía. Y con la página esta de vendecookies más de lo mismo, 1 mes y medio ha durado esta.

Última edición:
Un amigo estaba metido en eso y salio perdiendo con esa estafa, yo inverti fue en las Scam de fusebux y probux puras Mierd@ se quedaron con el dinero

Que triste u.u

Pues yo tambien perdi un poco de tiempo en ese negocio, pero que le hacemos asi es esto... Aun quedan empresas buenas, todo para delante! Animo! 😛8:

pobre gente, miles d estafados e ilusionados con un dinero que nunca llego, horas y horas en un pc trabajando para otras personas y no recibir nada, por eso yo no cambio a adsense :3

Pues yo tambien perdi un poco de tiempo en ese negocio, pero que le hacemos asi es esto... Aun quedan empresas buenas, todo para delante! Animo! 😛8:

Es que hoy en día es difícil encontrar una empresa confiable.

nunca me dio confianza anunciomatic así que no intente nada, me salve jaja

una lastima, muy bonito para que sea realidad :ambivalence:

pobre gente, miles d estafados e ilusionados con un dinero que nunca llego, horas y horas en un pc trabajando para otras personas y no recibir nada, por eso yo no cambio a adsense :3

es lo mismo aunque no te des cuenta la diferencia es que google si tiene liquidez por la cantidad de usuarios que maneja y la cantidad de empresas trabajando con adsense tambien

es lo mismo aunque no te des cuenta la diferencia es que google si tiene liquidez por la cantidad de usuarios que maneja y la cantidad de empresas trabajando con adsense tambien

no es lo mismo, google adsense si existe, si tiene oficinas fisicas, si tiene registros, si muestra la cara pero esta "empresa" no
(hablo bien de quien me da de comer) :devilish:

en realidad se ganaba tanto en esta web?,me quise meter pero me entere muy tarde la web,justo el mismo dia donde todos se quejaban que no pagaba .

El del video si anda muy enfadado habla como una novela que daba por aca 🙂 en fin... a trabajar con empresas mas serias y evitar estas empresas timadoras 🙂

no me refiero a que de o no la cara sino que al que uno igual se la tiene que sudar en adsense para vivir . hay alguna seccion en el foro donde se hablen de estas empresas fantasma?

Y con la página esta de vendecookies más de lo mismo, 1 mes y medio ha durado esta.

Todavia esta on, pero....mira lo que pone
- Usuarios no verificados. Para aquellos usuarios que aún no estáis verificados, y en consecuencia no podéis tener cookies premiadas, hemos añadido avisos en diversas pantallas del juego. Estos avisos pretenden recordaros que hasta que no tengáis vuestra cuenta verificada no podréis optar a los premios. También os hemos detallado que, después de hacer el proceso de verificación, cuando Vendecookies valida vuestro usuario, vuestros ingredientes y cookies se reinician (vuelven a ser 0) y la producción que realicéis a partir de ese momento sí puede optar a los premios.