ANUNCIOMATIC Scam: El video que casi me hace llorar

• Autor Autor danielmnb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte que algunas personas tenemos el don de detectar fraudes a simple vista 🙂

en un mes paidverts se vuelve scam jaja esta gente que se cree de todo, por eso me quedo con adsense :encouragement:
Empresas como esas nunca duran 😛7:

Todavia esta on, pero....mira lo que pone

Claro que esta on, igual que ************ pero solo con que pusieron un valor de 0.17€/1000 galletas ( si mal no recuerdi), esta en las mismas ya que ************, esta en camino a ser, y ya ha sido, una perdida de tiempo para mucha gente.

Anunciomatic se va para la mier..

Muy bien por dar estas advertencias

Yo me llegué a registrar y todo, pero sinceramente, metía miedo sólo verlo.

También me gustaría decir que la gente que convence a otros para entrar en estas pirámides, tienen su parte de culpa. Si metes a alguien en un negocio, qué menos que sepas que no es una estafa.

dentro de unos dias sale con un video que la otra tambien es estafa

Solo quiere referidos en la ptc que promociona :fatigue: .

No me dio confianza eso 😛

lo use 1 día y chao...

No sé cómo puede seguir existiendo gente que caiga en estos scam. Pero en fin...

Super scamatic

tremendo scam y asi como estas ya salieron varias pagina copia y pega de ************ con el unico proposito de explotar y robarle su dinero a las personas

Se veía venir, así como Vendecookies. Nunca me parecieron modelos sostenibles en el tiempo, conozco a gente que ha perdido mucho tiempo y, en dinero con estas webs y no eran precisamente novatos en el asunto.
Al final todo este tipo de cuestiones no rentan... :ambivalence: donde este una buena campaña de CPA que se quite todo lo demás :greedy_dollars: