Subasta 💰𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬💰 ➡️ 𝐖𝐞𝐛 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐀𝐝𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞 💲

• Autor Autor zzk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Betas 🚀

En esta ocasión estoy subastando un sitio web sobre 🍇❞Frutas❞🍇 el cual se encuentra aceptada en AdSense 💲 con un alto CPC.
Está perfectamente estructurada con H1 H2 H3 H4 SEO optimizada con las imágenes 100% libre de derechos de autor.

📑 Contenido:
  • Diseño Profesional con el tema Gridbox
  • 496 Artículos publicados.
  • Imágenes en cada artículo libre de derechos de autor.
  • Enlazado interno.
  • Páginas Legales (Cookies, privacidad y aviso legal.)
  • Logo personalizado & Favicon.
  • Palabra clave en el dominio.
  • Adaptable a cualquier Dispositivo.
  • Widgets Redes Sociales.
  • El dominio fue registrado en Porkbun, vence el 2022-11-12.
📌 Plugins PREMIUMS:
  • WP Rocket.
  • Rank Math SEO PRO.
  • Inline Related Posts.
  • Imagify.
  • Entre otros.
📌 Información Adicional:

Ganancias diarias:
Ver el archivo adjunto 800324
Visitas:
Ver el archivo adjunto 799646

¡Suerte a todos! 🏆

Alguna duda me pueden enviar mp.
​
Cual es el país de la cuenta Google Adsense?

➡️ ASTA está superando la subasta con $90 ¿Alguien ofrece $95? Les recuerdo que la compra directa esta a tan solo $150 ‍🏆🚀

Aún tienes oportunidad de ganar este nicho APROBADO EN ADSENSE Y CON PRUEBAS con mucho potencial a un super precio.

@lysanday y @Rosana2022, los han superado.

Contenido original?

95

• Me gusta
Reacciones: zzk
100

• Me gusta
Reacciones: zzk
Hola bro, me interesa comprar, pero ya he comprado otras paginas asi y adsense no las vuelve aceptar.. Tu ayudas a que la acepten otra vez?

➡️ Lysanday está superando la subasta con $100 ¿Alguien ofrece $105? Les recuerdo que la compra directa esta a tan solo $150 ‍🏆🚀

Aún tienes oportunidad de ganar este nicho APROBADO EN ADSENSE Y CON PRUEBAS con mucho potencial a un super precio.

@ewinfranc y @ASTA, los han superado.

➡️ A 14 horas para la finalización de la subasta, Lysanday está superando la subasta con $100 ¿Alguien ofrece $105? Les recuerdo que la compra directa esta a tan solo $150 ‍🏆🚀

@ewinfranc y @ASTA, los han superado.

Dejo constancia de haber contactado a @lysanday brindándole el correo de PayPal y el link de pago, sin embargo no emitió el pago. Procedo a calificar y contactar a VictorP.
Pago recibido, en proceso de transferencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás