Anuncios Adsense en blanco tras cambio de dominio

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace poco compré un domino .net, antes estaba con blogspot, he revisado que tengo los anuncios Adsense en blanco, saben si deba a este cambio?
Ellos aparecen activos en mi cuenta adsense.

A mi me pasó lo mismo cuando cambié de dominio, despues de unas semanas volviendome loco, me di cuenta de que si cambias de dominio tenias que volver a enviar la solicitud a adsense AQUI: osea volver a enviar la solicitud para que aprueben tu web/blog

A mi me pasó lo mismo cuando cambié de dominio, despues de unas semanas volviendome loco, me di cuenta de que si cambias de dominio tenias que volver a enviar la solicitud a adsense AQUI: osea volver a enviar la solicitud para que aprueben tu web/blog

wow en serio? no sabía eso, sino ni hubiera cambiado de dominio no era ni tan necesario para mí, aunque mi web es de turismo, espero la acepten tranquilamente de nuevo, llevo desde el 2012 con adsense.

A mi me pasó cuando cambié mi dominio blogspot por uno propio que compré.

Lo que tienes que hacer es avisarle a adsense que ya cambiaste de dominio.

Si ya tenías la activada y aprobada la cuenta de adsense con el dominio blogspot, debes enviar el nuevo dominio una vez colocado en blogger para una nueva aprobación. Es básicamente volver a pasar el proceso de aprobación (y suelen tardar más, en mi caso tardaron 3 meses en contestarme cuando volví a solicitar la aporbación).

Mientras tanto, no verás anuncios en tu blog porque estos están registrados para aparecer con el dominio blogspot, no con el nuevo dominio.

Cuando vuelvas a recibir la aprobación (por correo electrónico) volverán a aparecer los anuncios en tu blog. A veces tardar en aprobar y a veces no. depende que qué tanta suerte tienes, pero no te desanimes.

Tienes que añadir el dominio en adsense.

Adsense lo tomará como si fuera una nueva página aunque el contenido sea el mismo. En uno o dos días si la cuenta de Adsense es antigua estará ok.

Generalmente responden en 1 o 3 dias, si ya te habían aprobado tu web, no vas a tener ningún otro problema. suerte:encouragement:

- - - Actualizado - - -

wow en serio? no sabía eso, sino ni hubiera cambiado de dominio no era ni tan necesario para mí, aunque mi web es de turismo, espero la acepten tranquilamente de nuevo, llevo desde el 2012 con adsense.

Generalmente responden en 1 o 3 días, si ya te habían aprobado tu web, no vas a tener ningún otro problema. suerte

Gracias a todos por su orientación y ayuda.

Atrás