Anuncios de Adsense en blanco durante 24 horas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos Betas
tengo un problema si alguien puede ayudarme .

Cuando pongo un articulo nuevo en mi web siempre las 24 o hasta una semana los anuncios salen de esta forma en blanco .

no tengo adsense limitado ni nada esto me pasa desde hace una semana .

no tengo limitación ni bloqueos ni nada .

alguien que haya pasado lo mismo .

saludos y muchas gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-02-16 214510.webp
    Captura de pantalla 2024-02-16 214510.webp
    27,1 KB · Visitas: 17
se esta volviendo comun eso, tengo webs inclusos meses asi, se arregla solo. Los anuncios se marcan como "unfilled" y no muestran anuncios.

se esta volviendo comun eso, tengo webs inclusos meses asi, se arregla solo. Los anuncios se marcan como "unfilled" y no muestran anuncios.
si pero algunas entradas muestras anuncios pero luego de un día a otro ya no muestras anuncios

si pero algunas entradas muestras anuncios pero luego de un día a otro ya no muestras anuncios
Si, tambien me pasa, en la portada de mi web no muestra anuncios, pero en las entradas si. Despues de un tiempo se arregla solo, ya me paso varias veces, no tengo idea de porque sucede.

Te comento que es por el contenido, según lo que he visto, ya que en mi web hay artículos que nunca cargan pero en otros con keywords y contenido bueno, esos salen casi siempre

Pensé que sólo me pasaba con mis cuentas, confirmo que a mí también me pasa lo mismo, y solo es para post nuevos, y luego de unos días ya muestra el anuncio.

por lo que he visto y creo que adsense ahora lo que hará monetizara post que tengan visita y los que no seta desmonetizados o eso tengo entendido no se si seria verdad .

Los anuncios cargan mas rapido segun el volumen de visitas, si es un articulo nuevo puede que al principio no cargue anuncios, pero luego si. Tranquilo es normal, siempre ha pasado, te recomienda tener un eliminador de cache, te puede servir.

Los anuncios cargan mas rapido segun el volumen de visitas, si es un articulo nuevo puede que al principio no cargue anuncios, pero luego si. Tranquilo es normal, siempre ha pasado, te recomienda tener un eliminador de cache, te puede servir.
mi puedes recomendar uno para wp ?

También depende del tráfico de tu web, si es una web con poco tráfico ese problema puede ser algo común.

Si tienes tráfico no pasa eso

Atrás