Anuncios Adsense en idioma japonés aparecen en sitios web aleatorios

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas,
Una pregunta un poco tonta tal vez, pero desde hace un par de días estoy viendo bastante anuncios adsense en japones, tanto en mis blogs como en paginas que visito a cualquier hora del día ( podría decir a modo grosso como un 40-30% de los anuncios que he visto).
Soy solo yo? o a alguien mas le esta pasando eso?? sospechan alguna razón?? nunca los había visto antes.
Justo me pregunte eso porque mi CTR ha bajado un poco, y sospecho que la gente no hace clicks a los anuncios de este idioma.

Saludos

P.D. No veo anime, no tengo blogs de anime, no he visitado nada que tanga relación con la cultura japonesa o ampliando mas, nada con la cultura oriental. los anuncios estan saliendo en todos los blogs que visito, no puedo saber si son anuncios relacionador por que no entiendo el japones LOL

Última edición:
私はGoogleのすべてができます

Traducción: yo no, pero con google todo puede ser

Los anuncios que ves vos no son los mismos que ve el resto, a menudo adsense nos muestra publicidad relacionada a las búsquedas que hemos estado haciendo.

Saludos!

pense que era el unico, yo estoy viendo en los bloques textuales que siempre aparece alguno en japones.

Ejemplo:
レバレッジ最大400倍 iFOREX.jpn.com
口座開設から取引までわずか3分 ボーナス15,000円プレゼント

pues para salvedad no me meto a nada japones ni soy otaku ni gusto de animes ni nada de eso jaajaja, por eso pregunte.

¿Hay alguna relación en cuanto a las temáticas donde son mostrados esos anuncios? Por mi parte, no los he visto.

Soy de Perú, tal vez sea algo geográfico...?

Te gusta el anime?

- - - Actualizado - - -

Digo, ya no hay privacidad, google rastrea tus ultimas busquedas y por ahí te muestra, quizá ultimamente caiste en alguna pagina japo

No veo anime, no tengo blogs de anime, no he visitado nada que tanga relación con la cultura japonesa o ampliando mas, nada con la cultura oriental. los anuncios estan saliendo en todos los blogs que visito, no puedo saber si son anuncios relacionador por que no entiendo el japones LOL

Gangam Style es la respuesta por mas Koreano que sea

Yo no he visto esos anuncios ultimamente, pero hace tiempo me salían en mis blogs anuncios en chino pero los tuve que bloquear porque me bajó demasiado el CTR.

Será por links entrantes de sitios en japonés?
A mi me salen en ruso xD

A mi también me salen anuncios en japones 😱, pero yo si visito webs de animes 😛7:

A mí también me pasa lo mismo, salen en japonés o en otros idiomas, es algo molesto ya que me salta el autotraductor de chrome preguntándome si quiero una versión traducida.

Puede que Google expandi su mercado de modo muy grande y por lo tanto hubo una explicion de contratacion oriental. Entonces tiene que mostrar anuncios en todos lados para cubrir la cuota de impresiones!

Curioso, no he visto un solo anuncio en japonés. Supongo estará fallando un poco la publicidad contextual de Adsense, prueba limpiar historial y caché, es probable que dejen de aparecerte.

Atrás