¿Anuncios automáticos de Adsense eliminaron la opción de carga diferida?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En uno de mis blogs siento que los anuncios se demoran mucho en cargar, sé que es debido a la carga diferida que usa Adsense.

Estaba viendo en las nuevas opciones (con anuncios automáticos) si puedo eliminar esa carda diferida... pero NO veo la opción por ninguna parte...

¿Alguien sabe si con anuncios automáticos ya no está disponible esa opción?

Hola chicos/as.

En uno de mis blogs siento que los anuncios se demoran mucho en cargar, sé que es debido a la carga diferida que usa Adsense.

Estaba viendo en las nuevas opciones (con anuncios automáticos) si puedo eliminar esa carda diferida... pero NO veo la opción por ninguna parte...

¿Alguien sabe si con anuncios automáticos ya no está disponible esa opción?
Hola,

Según mi conocimiento, la opción de carga diferida aún está disponible con los anuncios automáticos de Adsense. Sin embargo, es posible que su ubicación haya cambiado en la nueva interfaz.

Le sugiero que revise cuidadosamente todas las opciones y configuraciones en la configuración de anuncios automáticos de Adsense para ver si puede encontrar la opción de carga diferida. Si no la encuentra, también puede comunicarse directamente con el soporte de Adsense para obtener ayuda adicional.

Espero que esto le ayude. ¡Buena suerte!

Atrás