Google PageSpeed no reconoce plugins de carga diferida de imágenes

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, desde hace unas semanas veo que al hacer el test, el pagespeed siempre recomienda usar un plugin de carga diferida aunque ya lo tenga activo. He intentado a quitar el BJ Lazy Load que era el que usaba y puse el a3 y lo detecto perfecto, pero al pasarle de nuevo la prueba, otra vez salia como si no tuviera el plugin activo cuando en realidad si lo está.

A alguien más le pasa? He visto en algunas opiniones de los plugin de gente quejándose de este mismo problema. A lo mejor es cosa de los plugin que no se han actualizado en estos ultimas 3 semanas

@Ader
Pagespeed guarda cockies, lo que significa que aveces tarda un tiempo determinado para que te detecten los cambios, si usas cloudflare u otro servicio debes purgar la cache del servicio, si no esto tardara aun más.

Adicionalmente asegúrate de no tener dos programas de cache al mismo tiempo, cuando tienes dos generalmente dan estos problemas que son bastantes tediosos, ademas asegúrate que la plantilla que usas no este dando jugo, existen algunos themes que evitar que algunos plugin funcionen, para verificar si es tu caso, usa generatepress para hacer la prueba, si tu pagespeed cambia, si es problema de la plantilla, si sigue el problema, puede que otro plugin te este dando jugo, en la cual te aconsejo desactivar uno por uno, hasta verificar cual es, generalmente son los de cache.

@Ader
Pagespeed guarda cockies, lo que significa que aveces tarda un tiempo determinado para que te detecten los cambios, si usas cloudflare u otro servicio debes purgar la cache del servicio, si no esto tardara aun más.

Adicionalmente asegúrate de no tener dos programas de cache al mismo tiempo, cuando tienes dos generalmente dan estos problemas que son bastantes tediosos, ademas asegúrate que la plantilla que usas no este dando jugo, existen algunos themes que evitar que algunos plugin funcionen, para verificar si es tu caso, usa generatepress para hacer la prueba, si tu pagespeed cambia, si es problema de la plantilla, si sigue el problema, puede que otro plugin te este dando jugo, en la cual te aconsejo desactivar uno por uno, hasta verificar cual es, generalmente son los de cache.

Solo uso el lite Speed cache que es el que trae mi hosting. Lo he probado con y sin cloudflare y nada, sigue igual. Voy a probar a desactivar plugins a ver si hay novedades

Solo uso el lite Speed cache que es el que trae mi hosting. Lo he probado con y sin cloudflare y nada, sigue igual. Voy a probar a desactivar plugins a ver si hay novedades
También prueba lo del themes como te mencione, para descartar.

Vale, logré resolverlo. Como había estado cambiando de hosting estos días probando cual me venía mejor, a lo mejor ahí fue cuando se quedó pillado. La solución fue desactivar todos los plugin de golpe y volver a activarlos.

Ya me marca mi 90/100 de siempre.

Vale, logré resolverlo. Como había estado cambiando de hosting estos días probando cual me venía mejor, a lo mejor ahí fue cuando se quedó pillado. La solución fue desactivar todos los plugin de golpe y volver a activarlos.

Podés contarnos qué plugins usás? Gracias

que theme usas?

Excelente compañero, realmente no se como no se me ocurrió, el mejor truco que uno debiera hacer cuando se cambia de hosting, jajaja.

Sld.

PD: cuando te cambies de hosting migra tu wordpress con todo los plugins desactivado, es lo mejor 🙂

Vale, he pasado de nuevo la prueba y de nuevo no me detecta el plugin de carga diferida :/

Atrás