Anuncios automáticos entre el texto en las entradas de blogger

• Autor Autor lucentumm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucentumm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una consulta. Hace unas semanas añadí la opción de anuncios autómaticos en blogger y de forma automática me salían anuncios dentro de los articulos (normalmente debajo de cada foto). El caso es que he cambiado de plantilla y además añadí el https. Ahora añado anuncios autómaticos pero ya no me salen anuncios automáticamente dentro de los artículo. Me salen anuncios automáticos entre los post en el home de la página (como siempre) y me salen anuncios a pie de página e incluso los relacionados, todo de forma autómatica, pero como digo, cuando entras a un post, ya no hay anuncios autómticos dentro de ese post o artículo, y como digo, antes me salían un montón automáticamente (como ya dije solían salir debajo de las imágenes y de un tamaño de unos 300x250.

Gracias de antemano por si alguien sabe como puede hacer para que vuelvan a salir.

Cinematte Estrenos cartelera | Peliculas y series recomendadas

Última edición:
como añadiste los anuncios automáticos dentro los articulos?

Pues la verdad es que no lo sé muy bien, fue justo cuando activaron en adsense la opción de anuncios automáticos. Yo tenía puesto un par de anuncios adsense entre entradas y tenía un anuncio inarticle puesto en la plantilla de las entradas de Blogger. Entonces entré en Adsense un día y vi la opción nueva de anuncios automáticos, la activé y entonces empezaron a salir anuncios en todas las entradas del blog, en todas ellas daba igual la fecha o que tuviesen 3 años de antigüedad, entrabas en un artículo y salían un montón de anuncios como ya dije casi siempre debajo de una imagen.
Así que pensé que era por lo anuncios automáticos. Pero al cambiar de plantilla ya no me salen.

tambien me paso igual tenia los bloques de ciudadblogger medio de las entradas y al activar los bloques automaticos salen debajo de la foto principal pero salen muy regados por todas partes no me suena mucho.

Nadie sabe nada de esto?

Cuando insertas el código de los anuncios automáticos, AdSense muestra los bloques en las ubicaciones que considera mejores. Pero si quieres tener un bloque concreto que tú sabes que funciona mejor puedes añadirlo manualmente como siempre y seguirá apareciendo.

Pero lo que me refiero es que hubo un tiempo en el que no se que hice que me salían anuncios en medio de los artículos de forma automática. En todas las entradas del blog que son casi 3000. Podría hacerlo a mano pero sería tener que editar 3000 artículos, algo inviable. En cambio ya digo que como expliqué, me salían de forma automática y no solo uno, sino varios anuncios dentro de un artículo (dependiendo de lo largo del artículo y normalmente bajo una imagen)

Con los anuncios automáticos la ubicación y el tipo de anuncio se decide para cada visitante, no siempre salen en el mismo sitio.

La plantilla que tenías antes , está para descargar en algún lado ? Es para mirar que tiene esa plantilla que hacía que mostrará anuncios dentro de las entradas , ya que a mí me interesaría mostrar anuncios en las entradas , gracias , si encuentro el motivo lo compartiría

Otra cosa , solo te salian dentro de las entradas ? O también en otros lugares del blog ?

Última edición: