Cómo regular la cantidad de anuncios automáticos en Adsense

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Revisando la configuración de anuncios automáticos veo que desapareció la posibilidad de balancear o regular la cantidad de anuncios automáticos que se pueden mostrar en el sitio web, y eso me preocupa porque siempre los he tenido en un 40%, y no quiero que Google me sature de anuncios.

No quiero dejar todo en manos de Google.

Esta dentro de Formatos in‑page

Claro que si. Lo veo en el panel.

Y uno gana mas al dejar 100% el balanceo? Que % es mejor?

Claro que si. Lo veo en el panel.

Y uno gana mas al dejar 100% el balanceo? Que % es mejor?
No siempre es así, y aunque lo fuera, por respecto a los usuarios prefiero no saturar el contenido con anuncios, que a veces Google se pasa.

100% es una barbaridad, tasa de rebote? yo escaparía en milésimas de segundo. Menos anuncios mayor cpc, más anuncios menor CPC LEY DE ADSENSE. Luego experiencia usuarios más anuncios peor experiencia. Más anuncios no se traduce en más ganancias, busca el equilibrio, a veces veo páginas que madre mía.

Odio los anuncios ancla 🙂 jamás los activaría y adsense cada dos por tres oye que no los tienes activados y blabla del 5%, paso totalmente. Y las barras laterales, muy tarde cuando la mayoría consulta desde el móvil.

Tampoco acto anuncios ancla ni laterales. Sin en exceso intrusivos.

100% es una barbaridad, tasa de rebote? yo escaparía en milésimas de segundo. Menos anuncios mayor cpc, más anuncios menor CPC LEY DE ADSENSE. Luego experiencia usuarios más anuncios peor experiencia. Más anuncios no se traduce en más ganancias, busca el equilibrio, a veces veo páginas que madre mía.

Odio los anuncios ancla 🙂 jamás los activaría y adsense cada dos por tres oye que no los tienes activados y blabla del 5%, paso totalmente. Y las barras laterales, muy tarde cuando la mayoría consulta desde el móvil.
No sabía sobre eso, hasta ahora estoy iniciando, pero aplicaré tus consejos, tienes razon sobre las barras laterales y anuncios ancla, son un dolor de cabeza

Atrás