¿Anuncios camuflados o contrastantes? Mejores prácticas

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Que tal. la pregunta es. ¿Es recomendable colocar los anuncios de formato texto con el fondo del color de tu tema para que se vean camuflados? O es mejor colocarlos en un color que hagan contraste para que el usuario ubique facilmente que eso es un anuncio?

Qué es mejor para los clis? y qué es mejor para las ganancias?

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Carvax, lo suyo es que se adapte más o menos al color del theme porque mucha gente que ve que son anuncios directamente piensa que no le puede interesar. Además de que así tampoco "canta" tanto y sigue un patrón en el diseño. Yo pienso que es mejor que se adapte.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Prueba

cada theme es un mundo y los resultados son diferentes

probaré unos días pero creo que si lo terminaré cambiando jeje

Carvax, lo suyo es que se adapte más o menos al color del theme porque mucha gente que ve que son anuncios directamente piensa que no le puede interesar. Además de que así tampoco "canta" tanto y sigue un patrón en el diseño. Yo pienso que es mejor que se adapte.

muchas gracias, así lo haré entonces

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Que tal. la pregunta es. ¿Es recomendable colocar los anuncios de formato texto con el fondo del color de tu tema para que se vean camuflados? O es mejor colocarlos en un color que hagan contraste para que el usuario ubique facilmente que eso es un anuncio?

Has probado con tomarte la molestia de entrar en la ayuda y academia de adsense?, No quiero ser borde pero tu respuesta vienen ahi muy bien respondido por el propio adsense y es mucho mas seguro que la opinion de los usuarios de este foro.
Para ahorrarte el tener que buscarlo y leerlo te resumo:
Si adsense detecta que tu publicidad incita al error o confusion con el contenido de tu web hara lo siguiente:
1. Te avisara y dirá que lo modifiques. Mientras tanto congela tu cuenta hasta que se aseguran de que has solucionado el problema. Eso si, te restan los ingresos que ellos estiman has ganado de forma fraudulenta.
2. No haces caso y pasado un tiempo ( creo que son 5 dias, no lo recuerdo) te anulan la cuenta adsense por incumplir las normas de la comunidad.

Tu mismo !

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
puedes camuflarlo si pero no de forma excesiva, es decir que el anuncio se paresca al 100% a tu contenido si no google te advertida por IMPLEMENTACION DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS, te daran 72 horas para cambiarlo si google pasado esas 72 horas revisa tu sitio y ve que sigue incumpliendo por mas cambios que hiciste te banea el dominio o la cuenta segun crean conveniente.

por mi parte, no me importa ganar algunos dolares menos, pero si me importa mantener mi cuenta por varios años mas, yo lo que hago es contrastar si mi fondo es blanco de mi web el color del anuncio lo pongo un griss muy claro pero que se destinga que sea gris, asi contrasto y pues genero un poco menos pero mi cuenta esta bien cuidada :D

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
puedes camuflarlo si pero no de forma excesiva, es decir que el anuncio se paresca al 100% a tu contenido si no google te advertida por IMPLEMENTACION DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS, te daran 72 horas para cambiarlo si google pasado esas 72 horas revisa tu sitio y ve que sigue incumpliendo por mas cambios que hiciste te banea el dominio o la cuenta segun crean conveniente.

por mi parte, no me importa ganar algunos dolares menos, pero si me importa mantener mi cuenta por varios años mas, yo lo que hago es contrastar si mi fondo es blanco de mi web el color del anuncio lo pongo un griss muy claro pero que se destinga que sea gris, asi contrasto y pues genero un poco menos pero mi cuenta esta bien cuidada :D

jeje pues ahora quedó con el fondo gris y los anuncios quedan los originales blanco contrastando :distant: así lo dejaré total como dices mejor ganar menos y no correr riesgos

alejandromagno

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
fondo blanco, links azules es lo mejor,,, proba los diferebetes theames y veras que te da mejor ctr

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Yo utilizando el color de los textos de adsens con el mismo color del texto del theme nunca tuve ningun problema. De igual manera no me hagas caso y lee la información del mismo "papa google" para confirmarlo.

Saludos

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

Es bueno y malo.
Bueno por que "puede" resultar bien, si aumentan tus ingresos con un diseño de anuncios parecido al theme de tu sitio. Pero esto puede resultar malo si "asimilar" el diseño de los anuncios al diseño de tu web provoca actividad inválida. Así que cuidado con confundir al usuario, puede ser perjudicial.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Es bueno por el simple hecho de que si queda estéticamente mejor integrado en tu web, tendrás más opciones de que hagan click, ya que al parecer más parte de la web la gente pinchará con más probabilidad.