Anuncios contradictorios en web de adelgazar

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web de adelgazar y lo mas flipante es que me están saliendo anuncios de descuentos en comida basura... xD

A Alguien mas le a pasado esto alguna vez? No entiendo nada

joder, lo que hay que oir xD

nunca me ha pasado!

Si, esto es porque google ha tomado como referencia principal la palabra comida debes tener la palabra comida para adelgazar o similares un 3-4% en cada texto (3 o 4 veces puesta) y google tomará como preferencia esta otra palabra 😛irate:

No te quejes, seguro son gente que estan a dieta y estan flojos de autoestima, si encima ven un descuento en hamburgesas de burger king, creo que tendras muy buen ctr :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Ya me ha pasado, no te preocupes. No pasa nada!

bloquealos, aunque si te da buen ctr y cpc dejalo como está xD

Amigo, algo que repito mucho es que tengan en cuenta que muchas veces la publicidad que se muestra esta relacionada con nuestro historial de búsquedas y no con el contenido de las páginas, entonces puede pasar que si antes estuviste buscando algo por el estilo aparezcan esas publicidades.

Ojo, no necesariamente en este caso esta pasando esto, pero yo no me alarmaría mucho. Hay muchos anunciantes de dietas, así que a lo mejor es una casualidad.

Saludos

Como te menciono mi coterraneo arriba, google rastrea tus intereses, si has usado google para buscar "comida" o haz hecho click en algun ads de comida, o cualquier actividad que hayas tenido ten por seguro de que ese anuncio te va a perseguir! lo mejor es verlo con una pestaña privada que no use rastros, aunque como también debes saber los anuncios usan GEOIP, asi que también te va a mostrar los anunciantes cercanos...

Saludos.

Lo mejor es bloquear esos anunciantes, de seguro es groupon que no paga nada de nada.

Madre mía... jajaja