Consejos para monetizar una web sobre pastillas para adelgazar

• Autor Autor NegociosOnlineBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NegociosOnlineBcn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
Una de las webs de un de nuestros clientes ha sido baneada en Adsense y estamos pensando en nuevas opciones de monetización. Es una web sobre pastillas de adelgazar con entre 300 y 500 visitas diarias orgánicas.

¿Nos podéis dar algún consejo para monetizar este blog? Teniendo en cuenta que no podemos usar Adsense…

Muchas gracias.

Un saludo,

Yo diría cerrar esa web xd

Yo diría cerrar esa web xd

Cerrarla por?
Si te refieres porque hacer publicidad de esa forma para adelgazar no sea muy "legal" o "no deberian publicitarse metosos para adelgazar" es que ves poco la tele y no ves los miles de anuncios de pastillas para adelgazar.

Respecto a la publicidad, segun sean las visitas, tradedoubler o clicbank no se si tendra ofertas de ese tipo... o incluso amazon

Me refiero al tráfico, con otro tipo de publicidad ganaría una miseria

Me refiero al tráfico, con otro tipo de publicidad ganaría una miseria

No creo, podria ganar incluso mas encontrando la publicidad adecuada...una empresa que venda pastillas o libros o cosas asi.

Pues sencillo, buscad anunciantes directos, no creo que sea muy difícil encontrarlos para ese sector y con un volumen decente de visitantes como el que tienen.

Si no me equivoco creo recordar que las pastillas del mango africano (o algo parecido se llamaban) tenían sistema de afiliación. Igual que esa seguro que hay mil más. Es cuestión de buscar...

Buscar un anunciante directo. Mira en adwords quién se anuncia y contacta, por ejemplo.

Hay unas pastillas que se llaman garcinia cambogia y las venden por todos lados en internet, seguro sobra la pagina que tenga programas de afiliados, es posible que ganes más que con adsense.
Saludos

¿Que tal funcionan los ebooks en esta temática?

La opción número 1 para mi es Clickbank, hay muchos productos de esa temática que se pueden promocionar.

Clickbank sin duda ;-)

Entonces, la conclusión es que el mejor sistema es clickbank?

Atrás